Ferrovial Railway Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ferrovial Railway Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ferrovial Railway Sa
Empresite, empresas de España

Ferrovial Railway Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ferrovial Railway Sa

Localización Geográfica de Ferrovial Railway Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ferrovial Railway Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ferrovial Railway Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ferrovial Railway Sa


Información sobre Ferrovial Railway Sa


    La empresa Ferrovial Railway Sa computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ribera del Loira, 42, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Ferrovial Railway Sa. El CNAE que desarrolla es 4910 - Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril. Ferrovial Railway Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Ferrovial Railway Sa

Otros usuarios buscaron

ALPEDRETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Ferrovial railway sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ferrovial Railway Sa ocupa la posición 206.123 en el Ranking de Empresas Nacional, la 35.845 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 790 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ferrovial Railway Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/09/2016

FERROCARRILS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (FGC) ha obtenido la licencia de operador ferroviario y podrá competir con Renfe en el transporte de viajeros cuando se instituya la liberalización del sector en España, que deberá hacerse efectiva en 2019. La sociedad dependiente del Gobierno de Cataluña ha recibido, a través de la firma de nueva creación FGC RAIL, la autorización del Ministerio de Fomento para operar trenes tanto de viajeros como de mercancías en toda la red española. En paralelo, OHL, a través de GUINOVART RAIL, ha solicitado la renovación de su licencia para mercancías y FERROVIAL RAILWAY y ALSA FERROCARRIL han hecho lo propio tanto para mercancías como para viajeros.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/12/2013

FERROVIAL se plantea la entrada en un nuevo negocio para el grupo como es el de la operación ferroviaria. La compañía tiene licencia de operador, otorgada por el Ministerio de Fomento en marzo de 2011, a través de FERROVIAL RAILWAY, una filial que no ha dado paso alguno aún en el negocio de la carga, trenes turísticos o chárter, que son los que se encuentran abiertos a la competencia. FERROVIAL esta atenta a este proceso, pero según fuentes internas la última decisión dependerá de los detalles y del marco de competencia que se establezca frente a Renfe.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/01/2011

GLOBALVÍA y FERROVIAL han cimentado su apuesta por el desarrollo y explotación de infraestructuras ferroviarias con la creación de nuevas filiales. Éstas nacen para la toma de posiciones en las concesiones en juego, principalmente en Estados Unidos y Oriente Medio. Así, han surgido GLOBAL RAIL y FERROVIAL RAILWAY. FERROVIAL RAILWAY cuenta con un capital de 250.000 euros y tiene como objeto la prestación de servicios de transporte a través de la red ferroviaria. Como administradores de la empresa figuran Julio Pedrosa Sáez y José Carlos Garrido-Lestache.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.