Fertinagro Biotech Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Fertinagro Biotech Sl. en Teruel TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fertinagro Biotech Sl.
elEconomista.es

Fertinagro Biotech Sl. - Teruel

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fertinagro Biotech Sl.

¿Es su empresa?

Fertinagro Biotech Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fertinagro Biotech Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Fertinagro Biotech Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fertinagro Biotech Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fertinagro Biotech Sl.


Información sobre Fertinagro Biotech Sl.


    Fertinagro Biotech Sl. cuenta con 21 años de funcionamiento. Fertinagro Biotech Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Berlin (pol. ind la paz), PARC 185, TERUEL, TERUEL. Enmarca su actividad CNAE principal como 4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Fertinagro Biotech Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Fertinagro Biotech Sl. ha establecido 22 sucursales. Encontrará la web de la empresa Fertinagro Biotech Sl. en el siguiente enlace: http://www.fertinagro.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fertinagro Biotech Sl.

    Otros usuarios buscaron

    OJOS NEGROS TERUEL, TERUEL
    TERUEL, TERUEL
    TERUEL, TERUEL
    CALANDA TERUEL, TERUEL
    CALAMOCHA TERUEL, TERUEL
    ALCANIZ TERUEL, TERUEL
    CALACEITE TERUEL, TERUEL
    TERRIENTE TERUEL, TERUEL
    CALAMOCHA TERUEL, TERUEL

    ranking

    Consulte la evolución de Fertinagro biotech sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Fertinagro Biotech Sl. ocupa la posición 1.712 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Fertinagro Biotech Sl.

    FERTINAGRO BIOTECH SL. en TAJONAR/TAXOARE
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BERROA, 19, 31192, NAVARRA
    FERTINAGRO BIOTECH SL. en CEDRILLAS
    Dirección: CALLE BASILISO MUÑOZ, 24, 44147, TERUEL
    FERTINAGRO BIOTECH SL. en LA ESCALERUELA
    Dirección: BARRIO LA ESCALERUELA, S/N, 44424, TERUEL
    FERTINAGRO BIOTECH SL. en VALENCIA
    Dirección: CALLE DE SANT VICENT MARTIR, 216, 46007, VALENCIA
    FERTINAGRO BIOTECH SL. en ZARAGOZA
    Dirección: AVENIDA JUAN PABLO II, 68, 50009, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Fertinagro Biotech Sl.

    DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/10/2021

    Reducir el uso de pesticidas, de unidades fertilizantes y la pérdida de nutrientes son los objetivos del nuevo proyecto europeo de innovación PestNu, en el que participa la firma FERTINAGRO BIOTECH. La Cía. trabajará durante tres años en el proyecto, dotado con casi 61 millones, junto con veinte socios de nueve países de la UE como Irlanda, Suecia, Austria, Portugal, España, Italia, Grecia o Chipre. Así, FERTINAGRO BIOTECH, FERTINAGRO NUTRIGENIA y FERTINAGRO AGROVIP aportarán su conocimiento y experiencia en el desarrollo de procesos para la obtención de nuevos fertilizantes altamente eficientes a través de la valorización de diferentes materias primas.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/08/2021

    FERTINAGRO BIOTECH ha puesto en marcha en su fábrica de Utrillas (Cuencas Mineras) una innovadora planta para la producción de biofertilizantes, un sector que la compañía quiere liderar a nivel europeo. Estos abonos proporcionan soluciones sostenibles a todos los productores de alimentos en su necesidad de cumplir con los objetivos medioambientales. La planta ha supuesto una inversión total de 26 millones de euros, 20 de ellos en propiedad intelectual y otros seis en activos fijos. La producción anual rondará los 5.000 toneladas. Estará a pleno rendimiento a principios de 2022 y ya están contratadas 14 personas, más del 50% de la plantilla de 25 que espera alcanzar el centro.

    DIARIO DE TERUEL - SUBVENCIONES
    • Publicada el 07/04/2021

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado 161 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total de 98,42 millones de euros, de los que el CDTI aportará 76,73 millones. Cuatro firmas aragonesas, entre las que se encuentra FERTINAGRO BIOTECH, se beneficiarán de un aporte conjunto de casi dos millones. Concretamente, la marca MURILLO FRESH FOODS recibirá una aportación de 822.205 euros como ayuda directa de expansión. Por su parte, FERTINAGRO recibirá 470.835 euros. Mientras, DECLINAM tiene asignados 447.361 euros y NUREL obtiene 213.696 euros.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/02/2021

    El grupo TÉRVALIS está desarrollando en Teruel un snack a base de legumbres que ayude a frenar la obesidad infantil, promovido y cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), filial del Ministerio de Ciencia e Innovación. El proyecto de la Corporación NATURUEL y FERTINAGRO BIOTECH, empezó a desarrollarse en octubre de 2019 con un presupuesto de 650.000 euros, de los cuales el CDTI aporta 160.000. El nuevo alimento infantil entrará en un paquete saludable de productos con aportaciones de otras empresas implicadas en el proyecto, como PESCANOVA, AMC INNOVA JUICE AND DRINKS, Novopan, ACER CAMPESTRE y COOPERATIVA SAN FRANCISCO DE ASÍS de Montefrío.

    DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/07/2020

    FERTINAGRO BIOTECH ha recibido la concesión de una nueva patente europea que consiste en una tecnología fertilizante de estimulación microbiana que potencia la fijación de biológica de nitrógeno ambiental en el suelo. Esta tecnología patentada permitirá ofrecer soluciones nutricionales alternativas reduciendo la cantidad de fertilizantes nitrogenados convencionales necesarios para la nutrición, reduciendo a su vez los costes medioambientales y ayudando a que la agricultura sea más sostenible. Esta patente se ha validado en España, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Irlanda y Bélgica. Y con ella, suman ya más de 40 las patentes conseguidas por la empresa.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.