Fertysem Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fertysem Sociedad Limitada (extinguida) en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fertysem Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Fertysem Sociedad Limitada (extinguida) - Granada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fertysem Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Fertysem Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fertysem Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fertysem Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fertysem Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Fertysem Sociedad Limitada (extinguida)


    Fertysem Sociedad Limitada (extinguida) tiene 33 años de antigüedad. La empresa Fertysem Sociedad Limitada (extinguida) ubicada en Plaza Isabel Catolica, 7, GRANADA, GRANADA. Su actividad CNAE está definida como 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. La forma jurídica de Fertysem Sociedad Limitada (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Fertysem Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

OGIJARES GRANADA, GRANADA
PELIGROS GRANADA, GRANADA
SANTA FE GRANADA, GRANADA
ALBOLOTE GRANADA, GRANADA
OGIJARES GRANADA, GRANADA
ALBOLOTE GRANADA, GRANADA
PELIGROS GRANADA, GRANADA
ALMUNECAR GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Fertysem Sociedad Limitada (extinguida)

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/10/2013

Las cías. de distribución de fertilizantes FERTYSEM y DF GRUPO se han unido para constituirse en la mayor cía. del sector en Andalucía, bajo el nombre VIA FERTYSEM. El grupo ha desembarcado en el Polígono Industrial Carretera de Isla de Dos Hermanas. Con la creación de esta empresa, VIA FERTYSEM se convierte en la cía. española más importante dedicada a la distribución de fertilizantes, con una previsión de facturación de 100 millones, y contando, además, con el apoyo logístico de sus filiales en el Puerto de Motril y en el Puerto de Sevilla. A la cabeza de este proyecto está como gerente Natalia Iglesias, que hasta ahora ejercía ese puesto en FERTYSEM.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/02/2012

La operación de descarga de buques constituye un hito en la actividad del grupo de empresas FERTYSEM, ya que supone el estreno de la empresa TERMINAL MARÍTIMA DE GRANADA SL, nuevo operador portuario en Motril, y del cual forma parte una de las sociedades del grupo, TRANSGRANADA, junto con otras cinco empresas portuarias de nivel nacional. Con la participación en dichas actividades de descarga de buques, el grupo FERTYSEM toma parte en todas y cada una de las actividades de manipulación y comercialización de fertilizantes, al tiempo que potencia las actividades logísticas de la filial TRANSGRANADA. Se trata del mayor concesionario privado dentro del recinto portuario de Motril.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/04/2011

Ángel Iglesias Castro, presidente de FERTYSEM, ha creado un grupo empresarial que factura entre 40 y 50 millones de euros anuales. FERTYSEM es una de las principales empresas españolas en el área de la nutrición vegetal y es el referente de toda la vida de este grupo empresarial. Si bien, ahora TRANSGRANADA es la de mayor capital. Asimismo, forman parte del grupo BIOGRAN, AGRO ESPECIAL, VEGAS DE PINOS PUENTE y NEVACHEM. FERTYSEM cuenta con las mayores instalaciones de Andalucía dedicadas a la recepción, almacenamiento, envasado y distribución de fertilizantes sólidos, líquidos y especiales. TRANSGRANADA tiene proyectos para seguir creciendo tanto dentro como fuera del recinto portuario.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2008

FERTYSEM ESTA ACTUALMENTE CONSTITUIDA POR CINCO SDADES. QUE DAN TRABAJO A MEDIO CENTENAR DE PERSONAS Y QUE EN 2007 ROZARON UNA FACTURACION CONJUNTA CERCANA A LOS 60 MM. DE EUROS. LAS CINCO EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO SON FERTYSEM, TRANSGRANADA, BIOGRAN, FERTYSEM AGRO SPECIAL Y VEGAS DE PINOS PUENTE, CADA UNA DE ELLAS CON UNA ACTIVIDAD DIFERENTE. LA MAS IMPORTANTE DEL GRUPO A NIVEL DE FACTURACION ES FERTYSEM SA, CUYA ACTIVIDAD ES LA FABRICACION Y DISTRIBUCION DE FERTILIZANTES. EL GRUPO FERTYSEM CUENTA CON INSTALACIONES EN MOTRIL, PINOS PUENTE, ATARFE Y JAEN. ASIMISMO, ESTAN PRESENTES EN ANDALUCIA OCCIDENTAL Y EXTREMADURA.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 19/09/2006

EL GRUPO GRANADINO FERTYSEM HA INVERTIDO 1,5 MM. DE EUROS EN EL DESARROLLO DE UNA NUEVA LINEA DE ABONOS LIQUIDOS QUE INCORPORAN SUSTANCIAS ORGANICAS OBTENIDAS DE LA DESTILACION DE LAS MELAZAS DE LA CAÑA DE AZUCAR. ASIMISMO, LA CIA. HA ABIERTO OTRA LINEA DE PRODUCCION PROPIA, LA DE ABONOS CRISTALINOS SOLUBLES. CON ESTAS NUEVAS LINEAS, EL BALANCE EN EL PRIMER EJERCICIO COMPLETO FABRICANDO ESTOS NUEVOS PRODUCTOS HA SIDO POSITIVO, APORTANDO LOS FERTILIZANTES LIQUIDOS Y CRISTALINOS EL 15% DE LA FACTURACION GLOBAL DEL GRUPO FERTYSEM, QUE ASCIENDE A 40 MM. DE EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.