Fervian Vias Y Aridos S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Fervian Vias Y Aridos S.l. en Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fervian Vias Y Aridos S.l.
Empresite, empresas de España

Fervian Vias Y Aridos S.l. - Cáceres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fervian Vias Y Aridos S.l.

Localización Geográfica de Fervian Vias Y Aridos S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Fervian Vias Y Aridos S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fervian Vias Y Aridos S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fervian Vias Y Aridos S.l.


Información sobre Fervian Vias Y Aridos S.l.


    La empresa Fervian Vias Y Aridos S.l. cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Fervian Vias Y Aridos S.l. con domicilio en Avenida Hernan Cortes, 9 - BJ, CACERES, CACERES. Su principal actividad CNAE es 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La empresa Fervian Vias Y Aridos S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Fervian Vias Y Aridos S.l. tiene su sitio web en http://www.fervian.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fervian Vias Y Aridos S.l.

    Otros usuarios buscaron

    CACERES, CACERES
    CACERES, CACERES
    ROBLEDOLLANO CACERES, CACERES
    CASAR CACERES, CACERES
    PLASENCIA CACERES, CACERES
    PLASENCIA CACERES, CACERES
    HERVAS CACERES, CACERES

    ranking

    Consulte la evolución de Fervian vias y aridos s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Fervian Vias Y Aridos S.l. ocupa la posición 94.553 en el Ranking de Empresas Nacional, la 421 en el ranking de empresas de CACERES, y el lugar 236 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Fervian Vias Y Aridos S.l.

    39esGC00 - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/06/2020

    Las obras de acondicionamiento de la Ruta de Isabel La Católica a su entrada en la localidad de Guadalupe han concluido con la intervención en las calles La Cruz y Calvario, a través del Plan Activa de la Diputación de Cáceres, que ha contado con un presupuesto de 150.122 euros. Las obras han sido realizadas por la empresa FERVIÁN VÍAS Y OBRAS SL, con proyecto y dirección del Servicio de Ingeniería del Área de Infraestructuras de la Diputación de Cáceres.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 09/11/2019

    La Diputación de Cáceres ha informado de que ya están en marcha las obras contempladas dentro del Plan Activa 2019 para el arreglo y acondicionamiento de las redes, pavimentación y firme de varias calles y tramos de Guadalupe. La actuación tiene un presupuesto de 163.866 euros, de los que el 90% es aportado por la DIPUTACIÓN DE CÁCERES y el 10% por el AYUNTAMIENTO. La empresa encargada de llevar a cabo los trabajos es FERVIÁN VÍAS Y ÁRIDOS SL.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 02/10/2019

    La DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES anunció que ya han comenzado las diferentes obras de mejora en la localidad de Ahigal, con cargo al Plan Activa 2019. Los trabajos se realizarán en una de las calles principales del municipio y junto a uno de los principales lugares de ocio de la localidad. A finales del mes pasado se iniciaron en Ahigal las obras del proyecto Pavimentación y Redes, en el marco del Plan Activa 2019, y que cuenta con un presupuesto de 88.724,96 euros. El plazo de ejecución de las obras es de tres meses y la adjudicataria es FERVIAN VÍAS Y ÁRIDOS SL.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 17/08/2019

    La DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, través del Área de Infraestructuras, ha llevado a cabo actuaciones de rehabilitación y de mejora en el parque infantil del municipio cacereño de Pescueza. Unas obras que se suman también a las de la renovación del pavimento de dos calles de dicho pueblo. Así lo recoge la DIPUTACIÓN en una nota en la que detalla que para estas actuaciones se han destinado 40.597 euros con cargo al Plan Activa de la institución provincial y que han sido ejecutadas por la empresa FERVIAN VÍAS Y ÁRIDOS SL.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 14/08/2019

    Las obras que está llevando a cabo la DIPUTACIÓN DE CÁCERES en la carretera CC-100, de Cásar de Cáceres a Arroyo de la Luz, así como en el carril bici adosado a dicha vía, están a punto de finalizar. La UTE formada por FERVIAN VÍAS Y ÁRIDOS SL y SANDO SA están ejecutando las obras con un presupuesto de 800.000 euros. Por un lado se está llevando a cabo la instalación de protección en el carril bici, usado tanto por ciclistas como por peatones. El tramo renovado tiene una longitud de 1,8 kilómetros. En cuanto a la carretera CC-100, se ha actuado para mantener el firme en las debidas condiciones para la circulación mediante una rehabilitación estructuras del pavimento a lo largo de 9 km.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.