Imagen empresa

Fervipae Sl

Explotación y gestión de un restaurante

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Fervipae Sl

CIF

B92970748

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

23-12-2008

Fecha último cambio

7-7-2024

Objeto social

Explotación y gestión de un restaurante

Actividad

Servicio de otros cafés y bares

Actividad CNAE

5630 - Establecimientos de bebidas

Sobre Fervipae Sl

La empresa informa que su actividad es explotación y gestión de un restaurante. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Establecimientos de bebidas', cuyo Código es 5630. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 22% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha caído 276 puestos en el ranking sectorial, pasando del 901 al 1.177. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Croasanteria 88 S.L</b> y <b>G.G. Hostalaritza S.L</b>; el ranking coloca la empresa antes de <b>Inversiones Trebol Gómez Contreras Memj Sociedad Limitada</b> y <b>Hostal Madrid Coruña Km. 262 Sociedad Limitada</b>. Ha subido del 181.196 al 179.771 en el ranking nacional, incrementando su posición de 1.425 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Atseden Hosteleria Sociedad Limitada</b> y <b>Instituto Doctor Sacristan S.A</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>Sayol S.L</b> y <b>Flors Roset S.L</b>. La empresa ha caído de 297 puestos en el ranking provincial pasando del 4.626 al 4.923.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 952629762 y la dirección de correo es <a href='mailto:dquintana@edventure.es'>dquintana@edventure.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Fervipae S.L</b>, con número de identificación fiscal B92970748, está situada en Calle Pintor Emilio Herrera núm. 23, (29018), Málaga, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 64.008 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 5.284 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 82 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Málaga, en la base de datos INFORMA constan 3299 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 242 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Fervipae S.L</b> está especializada en explotación y gestión de un restaurante. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora, no obstante, se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle pintor emilio herrera, 23, malaga, 29018, malagaComo llegar
Icono

Teléfono

952629762

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Fervipae Sl

Número de empleados

11 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Fervipae Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Fervipae Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Fervipae sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fervipae Sl ocupa la posición 179.771 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.923 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 1.177 en el ranking de su sector CNAE "Establecimientos de bebidas".

*Sector: Hostelería

Acceda a toda la información comercial de Fervipae Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de Fervipae sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Fervipae sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Fervipae sl en Málaga

Calle franz kafka, 8, 29010, málaga, málaga
952629762952629762

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NO SE LO DIGAS A MAMA Y PAPA SL

Explotación de cafeterías, bares y restaurantes. Servicios comidos a domicilio. Servicios de Catering. Explotación de Pubs, discotecas, y establecimientos análogos. Arrendamiento de hamacas y de elementos para realizar actividades deportivas o esparcimiento en playas y zonas acuáticas. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos alimenticios y bebidas. Intermediación de comercio de productos minoristas.
MALAGA
Imagen empresa

ROMSOL SUSE SL.

Establecimientos de bebidas
MALAGA
Imagen empresa

EL PLATANERO MARBELLA SL.

Actividad principal: 5610 (Restaurantes y puestos de comidas). Otras actividades: 4781 (Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos), 1052 (Elaboración de helados), 4778 (Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos esp
MALAGA
Imagen empresa

COFFEE SIMEONE SL

LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION, ASI COMO DE CAFETERIA Y BAR.
MALAGA
Imagen empresa

ALICE ENTERPRISES SL.

LA EXPLOTACION DE CUALQUIER CLASE DE NEGOCIO DE HOSTELERIA Y RESTAURACION.
MALAGA
Imagen empresa

METHERUSM SL

LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ALIMENTACION RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, COMO SON RESTAURANTE, CAFETERIA, BAR, HELADERIA.
MALAGA
Imagen empresa

SHALOM BANUS SL.

La explotación de todo tipo de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería, bares, restaurantes, discotecas y similares en locales propios o ajenos
MALAGA
Imagen empresa

MAR DEGUSTACION SL

LA EXPLOTACION DE CUALQUIER NEGOCIO DE HOSTELERIA
MALAGA
Imagen empresa

LA BODEGA DEL CONDE SL.

Restaurantes y puestos de comidas
MALAGA
Imagen empresa

BARBQ INTERNATIONAL GROUP SL.

Actividad principal: 5610 (Restaurantes y puestos de comidas). Otras actividades: 5621 (Provisión de comidas preparadas para eventos); 9329 (Otras actividades recreativas y de entretenimiento); 4619 (Intermediarios del comercio de productos diversos); 1013 (Elaboración de productos cárnicos y de vol
MALAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Fervipae Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Fervipae Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Fervipae Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Fervipae Sl?

¿A qué sector pertenece Fervipae Sl?

¿Qué lugar ocupa Fervipae Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver