Fet A Soller Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fet A Soller Sl en Soller BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fet A Soller Sl
elEconomista.es

Fet A Soller Sl - Sóller

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fet A Soller Sl

¿Es su empresa?

Fet A Soller Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fet A Soller Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fet A Soller Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fet A Soller Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fet A Soller Sl


Información sobre Fet A Soller Sl


    Fet A Soller Sl cuenta con 26 años de funcionamiento. Fet A Soller Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Cristofol Quintana Colom (pol. de son Ange), , SOLLER, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Fet A Soller Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Fet A Soller Sl en el siguiente enlace: http://www.fetasoller.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fet A Soller Sl

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Fet a soller sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fet A Soller Sl ocupa la posición 26.510 en el Ranking de Empresas Nacional, la 404 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 198 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Fet A Soller Sl

ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/03/2020

Aunque la empresa FET A SOLLER, debido al estado de alarma y el confinamiento, ha realizado un ERTE éste solamente afectará de momento a 18 de sus 70 trabajadores debido al cierre de las tiendas de venta directa y las heladerías.

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/01/2018

El local de RELOJERÍA ESPAÑOLA, ubicada en la Plaça de Cort que cerró recientemente sus puertas, ya tiene nuevo arrendatario. Se trata de Franz Kraus, propietario de las firmas Sa Fàbrica de Gelats y FER A SÓLLER, que exporta productos a 26 países de la Comunidad Europea. Así, tras llegar a un acuerdo con la propiedad del inmueble, FET A SÓLLER abrirá próximamente una tienda en Palma. Este establecimiento, que cuenta con unos 60 metros cuadrados, se convertirá en la sexta tienda de la empresa en Mallorca, tras las cuatro de Sóller y la de la calle Unió en Palma.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2017

Las industrias agroalimentarias SA FÀBRICA DE GELATS y FET A SÓLLER han estrenado unas nuevas y modernas instalaciones en el polígono industrial de Son Angelats. El singular complejo de 1.500 metros cuadrados lleva la firma de un equipo técnico multidisciplinar que ha adaptado los espacios a las necesidades de una empresa que se centra en la elaboración de helado artesanal y a la distribución de productos agroalimentarios de las islas por distintos países europeos a través de internet.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/09/2016

La creación de la nueva sede de fabricación de la entidad ESTEL NOU es fruto de un proyecto que ha nacido a tres bandas. El viejo edificio de la Fàbrica Nova, situado en el camino de Cas Jurat acogerá la producción de mermeladas, pero también la sede de la empresa FET A SÓLLER y de la notaría del municipio. La planta baja será para el taller ocupacional, mientras que el primer piso se lo repartirán las demás entidades y empresas participantes en el proyecto.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2013

La firma FET A SOLLER, junto con los herederos de Adela Oliver, creará un museo industrial en las instalaciones de la fábrica Nova, cuya inversión ascenderá aproximadamente a 2 millones de euros y abrirá sus puertas al público en un plazo inferior a los 2 años. El plan tiene una vertiente industrial porque, además de un museo, la Fábrica Nova acogerá en su interior parte de las instalaciones de FET A SOLLER. Esta marca comercializa a través de internet a clientes finales de 16 países europeos productos manufacturados en el municipio.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.