Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. en Alcala de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. - Alcalá de Henares

4.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

Localización Geográfica de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.?

Obtener ruta

    Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. tiene 100 años de antigüedad acumulados. Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. se encuentra en Avenida de Madrid, 15. Su actividad CNAE está incluida en 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.fiat.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

ranking

Consulte la evolución de Fiat chrysler automobiles spain sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa. ocupa la posición 130 en el Ranking de Empresas Nacional, la 80 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Sucursales de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

  • FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA MADRID MERCAMADRID, 15, 28053, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

    Últimas Noticias de Fiat Chrysler Automobiles Spain Sa.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 31/01/2019

    Las matriculaciones tácticas se situaron en 155.744 unidades durante el pasado año en España, según datos de la consultora MSI. Alfa Romeo fue la marca que más porcentaje de sus ventas dedicó a operaciones tácticas, con un 41,5% del total, con 1.960 unidades (+69,4%), sobre un total de 4.723 unidades (+16,9%). La segunda posición en cuanto a porcentaje de automatrículas recayó sobre Jeep, también del grupo FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES (FCA), con un 27,2% y 4.686 unidades (+178%), sobre un total de 17.256 unidades (+102%), por delante de Smart, con un 26,2%, al automatricular 1.648 unidades (+0,61%) de 6.291 unidades (+4,8%).

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 26/12/2018

    Jeff Hines, director de JEEP para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha indicado que la marca americana incrementará su estrategia de electrificación con un Wrangler híbrido enchufable. De hecho, JEEP ha dado un giro radical a su estrategia ya que a este anuncio se suma la conocida producción de un Renegade también híbrido enchufable en Melfi (Italia) desde principios de 2020, conjuntamente con el Compass también PHEV que hasta ahora se importaba desde México. JEEP lleva creciendo de forma ininterrumpida 15 meses en la región, con una subida del 27% en el conjunto de los 28 estados de la UE. Unas cifras a las que España contribuye como primer mercado europeo, con un crecimiento del 105%.

    ECONOMIA 3 - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 03/12/2018

    Alberto de Aza pasa a ocupar la posición de director general de FCA España y Portugal con efecto 01/12/18 y sucede en el cargo a Víctor Sarasola que deja la compañía para afrontar otros retos profesionales. Con este nombramiento, Alberto de Aza se convierte en el máximo responsable de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Abarth y Mopar.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/11/2018

    BANCO SANTANDER ha cifrado en 1.000 millones de dólares, unos 875 millones de euros, el quebranto asociado a una eventual ruptura de su alianza con FIAT CHRYSLER (FCA) en Estados Unidos. La entidad y el grupo automovilístico están revisando actualmente los términos de acuerdo tras anunciar FCA este verano su decisión de lanzar su propia unidad de créditos para autos. FCA tiene una opción de recomprar a valor razonable Chrysler Capital, su negocio conjunto con SANTANDER. Santander Holdings USA tiene un fondo de comercio de 1.000 millones de dólares asignado a Santander Consumer USA. Un cambio en el acuerdo con FCA podría desencadenar un análisis de deterioro del fondo de comercio.

    FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 30/11/2018

    Alberto de Aza ha sido nombrado, con efectos a 1/12/18, consejero delegado de FIAT CHYRSLER AUTOMOBILES (FCA) para España y Portugal, cargo en el que sucede a Víctor Sarasola. En un comunicado, la filial española del grupo italo-estadounidense de automóviles ha informado de que De Aza será el máximo responsable de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Abarth y Mopar. Hasta la fecha ocupaba el cargo de Brand Country Manager Fiat&Abarth en FCA España.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.