Fibernova Systems Sociedad Limitada - CIF y dirección | Empresite
Fibernova Systems Sociedad Limitada en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fibernova Systems Sociedad Limitada
elEconomista.es

Fibernova Systems Sociedad Limitada - Tres Cantos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fibernova Systems Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Fibernova Systems Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Fibernova Systems Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fibernova Systems Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fibernova Systems Sociedad Limitada


Información sobre Fibernova Systems Sociedad Limitada


    Fibernova Systems Sociedad Limitada cuenta con 12 años de funcionamiento. Fibernova Systems Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Calle de Torres Quevedo (pq. Tecnologico de Madrid), 7, TRES CANTOS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Fibernova Systems Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Fibernova Systems Sociedad Limitada en el siguiente enlace: http://www.fibernova.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fibernova Systems Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Fibernova Systems Sociedad Limitada

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2020

La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA lidera, junto a SUSTAINABLE TOWNS, el proyecto europeo Lions2Life para reutilizar baterías de litio de vehículos eléctricos para almacenar energía que, con un presupuesto de 323.000 euros, espera entregar la primera batería a final de año. El proyecto, que cuenta con otras empresas como ALBUFERA ENERGY y FIBERNOVA, se desarrollará en 18 meses y a finales de 2020 se deberá entregar la primera batería de segunda vida a SUSTAINABLE TOWNS, que la integrará y probará en sus instalaciones de La Pinada Lab como parte de las pruebas piloto que se van a llevar a cabo.

AGENCIA EFE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/08/2019

Un nuevo sistema permite conocer en tiempo real la calidad del agua de los ríos, gracias a una red de sensores sumergidos, intercontectados con cable de fibra óptica de alta resistencia a tracciones mecánicas y capacidad de transmisión, y que pueden enviar alarmas automáticas en caso de contaminación. Desarrollado por investigadores del Centro de Tecnología Nanofotónica (NTC) de la UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA (UPV), el nuevo sistema se ha validado en un tramo de la acequia de Pedralba y su desarrollo ha sido financiado por la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI). En el desarrollo de este nuevo sistema ha colaborado también, FIBERNOVA S.L., ubicada en la UPV.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 26/10/2009

FIBERNOVA HA INCORPORADO COMO DIRECTOR GENERAL A JACINTO PORTILLO, QUE OCUPABA LA DIRECCION DE BT PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/10/2009

DAS PHOTONICS HA DECIDIDO CREAR UNA NUEVA EMPRESA, FIBERNOVA, PARA INTRODUCIRSE EN EL NEGOCIO DE LAS TELECOMUNICACIONES. HASTA AHORA, DAS HA CENTRADO SU ACTIVIDAD EN LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DE LA NANOFOTONICA EN UN SECTOR MUY ESPECIFICO, EL DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL Y DE DEFENSA. LA FIRMA ESTIMA QUE CON SU NUEVA LINEA PUEDE LLEGAR A ALCANZAR EN 5 AÑOS UNA FACTURACION SUPERIOR A LOS 20 MM., FRENTE A LOS 2,5 MM. QUE PREVE LOGRAR ESTE AÑO. PARA CONSEGUIRLO, ESTA PREVISTO UNA AMPLIACION DE CAPITAL EN LOS PROXIMOS MESES. EN PRINCIPIO, LOS PROPIOS SOCIOS DE DAS ESTAN DISPUESTOS A PARTICIPAR, AUNQUE NO DESCARTA LA ENTRADA DE OTROS INVERSORES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.