Ficosa Inversion, Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ficosa Inversion, Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ficosa Inversion, Sl
elEconomista.es

Ficosa Inversion, Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ficosa Inversion, Sl

Localización Geográfica de Ficosa Inversion, Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ficosa Inversion, Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ficosa Inversion, Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ficosa Inversion, Sl


Información sobre Ficosa Inversion, Sl


    La empresa Ficosa Inversion, Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle gran via Carles iii, 98 - 5ª PTA., BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Ficosa Inversion, Sl. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Ficosa Inversion, Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.ficosa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ficosa Inversion, Sl

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Ficosa inversion, sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Ficosa Inversion, Sl ocupa la posición 59.520 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.697 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 601 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Ficosa Inversion, Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/06/2018

    Avançsa, el hólding industrial de la Generalitat, obtuvo el pasado año 61,6 millones de euros por su salida en empresas participadas, principalmente el grupo de componentes de automoción FICOSA. En junio del pasado año, la Generalitat aprobó la venta de la participación que tenía en FICOSA y acordó que el capital resultante se destinara al retorno del préstamo concedido a través del Institut Catalá de Finances (ICF).

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/07/2017

    La multinacional japonesa Panasonic ha completado la adquisición del 20% adicional de FICOSA, por lo que ya controla el 69% de la compañía de fabricación de componentes y tecnología para el automóvil. El 31% restante quedará en manos de la familia Pujol como socio industrial, y Xavier Pujol sigue como consejero delegado. Desde abril de 2017, FICOSA se contabilizará como una subsidiaria consolidada de Panasonic.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/06/2017

    El Govern ingresará al menos 64.080.876,71 euros por la venta al grupo japonés Panasonic del 20% que todavía conserva en FICOSA INTERNACIONAL. En concreto, la participación pública -a través de AVANÇA- corresponde el 40,75% que tiene en FICOSA INVERSIÓN, el vehículo con el que se controla FICOSA INTERNACIONAL. El Govern aprobó el 27/06/17 la citada desinversión, pero las cantidades referidas hasta ahora eran inferiores a las posteriormente publicadas en el Diari Oficial. Con este importe, AVANÇA cancelará su préstamo con la GENERALITAT, de 62.530.945,75 euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 28/06/2017

    El Govern aprobó el 27/06/17 la venta de la participación que todavía conserva en el fabricante de retrovisores para el automóvil FICOSA por 62,5 millones a la compañía japonesa Panasonic. En 2015, la GENERALITAT, a través de Avancsa, capitalizó un préstamo de 50 millones de euros y situó en un 40,75% su participación en FICOSA INVERSIÓN, sociedad a través de la cual la familia Pujol controla FICOSA INTERNACIONAL, que es el fabricante propiamente dicho. El Govern posee de forma indirecta un 20% en FICOSA INTERNACIONAL. Panasonic tomó en 2015 el 49% de FICOSA INTERNACIONAL. Se espera que la venta del 20% de FICOSA a Panasonic se cierre en las próximas semanas, con lo que alcanzará el 69%.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 31/03/2017

    Panasonic ha solicitado a las autoridades de la Competencia de la Comisión Europea luz verde a la operación por la que pasará a controlar FICOSA. Concretamente, la multinacional japonesa ha comunicado su interés por ejercer su derecho de opción de compra para adquirir un paquete de acciones de FICOSA INVERSIÓN en FICOSA INTERNACIONAL y tomar el control sobre la compañía. FICOSA INVERSIÓN es un vehículo que controla el 51% de FICOSA INTERNACIONAL, mientras que el 49% restante es propiedad de Panasonic. De este vehículo, la familia Pujol tiene el 60%, mientras que el 40% (hasta ahora en manos de la Generalitat a través de AVANÇSA) pasará a Panasonic cuanto tenga todas las autorizaciones.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.