Figueras Seating Solutions Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Figueras Seating Solutions Sl. en Lliça D'amunt BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Figueras Seating Solutions Sl.
Empresite, empresas de España

Figueras Seating Solutions Sl. - Lliçà d'Amunt

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Figueras Seating Solutions Sl.

Localización Geográfica de Figueras Seating Solutions Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Figueras Seating Solutions Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Figueras Seating Solutions Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Figueras Seating Solutions Sl.


Información sobre Figueras Seating Solutions Sl.


    La empresa Figueras Seating Solutions Sl. cuenta con 6 años de experiencia. Figueras Seating Solutions Sl. ubicada en Calle Anselm Clave, 214 - 224, LLIÇA D'AMUNT, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 3101 - Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. El modelo de sociedad de Figueras Seating Solutions Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Figueras Seating Solutions Sl.: http://www.figueras.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Figueras Seating Solutions Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU CODINES BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Figueras Seating Solutions Sl.

FIGUERAS SEATING SOLUTIONS SL. en LA GARRIGA
Dirección: CALLE BANYS, 101, 08530, BARCELONA

Últimas Noticias de Figueras Seating Solutions Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2020

El Juzgado Mercantil número 9 de Barcelona ha aceptado una oferta del grupo Tornini de 1,5 millones de euros por la unidad productiva de FIGUERAS SEATING y el compromiso de mantener 75 puestos de trabajo. Figueras presentó en mayo concurso voluntario de acreedores para su matriz FIGUERAS SEATING SOLUTIONS ante las complicaciones que suponía el nuevo escenario económico del Covid-19. El pasivo se situaba entre los 30 millones y 35 millones de euros. De ese importe, cerca de 11,2 millones eran préstamos contraídos con BBVA, CaixaBank, Banco Sabadell, Bankinter y Deutsche Bank, el resto eran préstamos con su propietario, el fondo de capital riesgo Abac Capital.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/05/2020

Grupo Figueras presentó ayer, 12/05/2020, el concurso voluntario de acreedores de su matriz FIGUERAS SEATING SOLUTIONS para reestructurar la compañía ante el nuevo escenario económico que supone la pandemia del Covid-19. Fuentes cercanas a la empresa indican que el pasivo se sitúa entre los 30 y 35 millones de euros. La mayor parte del pasivo, dos tercios, son créditos contraídos con empresas del grupo y el propietario del holding, Abac Capital. El resto se divide en deuda bancaria y con proveedores.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/04/2020

El fundador de FIGUERAS SEATING, Josep Figueras, comunicó el 22/04/2020, que ha demandado al fondo ABAC CAPITAL, a quien cedió el control accionarial de la firma en 2015, por haberle expulsado del capital mediante una operación acordeón que se hizo en 2018 y que considera irregular. En esa transacción, el capital social de FIGUERAS se redujo en 3,3 millones, dejándolo a cero, para restablecer el equilibrio patrimonial de la empresa, que acumula unas pérdidas de más de 16 millones en los últimos 3 años. En paralelo, el capital se amplió en un millón de euros, mediante la compensación de préstamos participativos que ABAC había concedido a la Cía. El fondo elevó así su participación al 100%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/04/2020

La fábrica de FIGUERAS SEATING SOLUTIONS en Lliçà d'Amunt (Barcelona) está cerrada desde el 23 de marzo como consecuencia de la crisis del Covid-19 y no ha reabierto a pesar de que ya se permite reactivar la actividad en las fábricas de actividades no esenciales. Para hacer frente a esta situación la compañía ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERTE) que afecta a unas 90 personas. Aunque FIGUERAS se anotó un incremento de la facturación del 29% en 2018, hasta 35,8 millones de euros, los resultados de la empresa han sido desfavorables, con unas pérdidas de 7,5 millones de euros en ese ejercicio. En los últimos cuatro ejercicios, las pérdidas acumuladas son de 19,5 millones.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/03/2019

El Teatre Municipal Francesc Tàrrega de Benicàssim cerrará a mediados de mayo por las obras de sustitución de las butacas, informan desde el AYUNTAMIENTO. Tras la firma del contrato, prevista para la semana en curso, esperan que los trabajos arranquen en breve. Las obras fueron adjudicadas a FIGUERAS SEATING SOLUTIONS SL por 303.217,53 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.