Fihoca Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fihoca Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fihoca Sa
elEconomista.es

Fihoca Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fihoca Sa

Localización Geográfica de Fihoca Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fihoca Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fihoca Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fihoca Sa


Información sobre Fihoca Sa


    La empresa Fihoca Sa cuenta con 34 años de experiencia. Fihoca Sa ubicada en Avenida de la Riera de Cassoles, 61 - 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6201 - Actividades de programación informática. El modelo de sociedad de Fihoca Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Fihoca Sa: http://www.fihoca.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fihoca Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    VIC BARCELONA, BARCELONA
    ABRERA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
    CALLUS BARCELONA, BARCELONA
    CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Fihoca sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Fihoca Sa ocupa la posición 21.317 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.468 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 68 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Fihoca Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/06/2001

    FIHOCA HA AUMENTADO SU FACTURACION UN 84% EN LOS ULTIMOS CUATRO EJERCICIOS, HASTA ALCANZAR LOS 3.500 MM. DE PTAS. EN 2000. LA CIA., CUYO PRESIDENTE ES JORDI NEBOT, MANTIENE SU SEDE EN BARCELONA Y OFICINAS EN MADRID Y ANDORRA (CON UNA PLANTILLA DE 350 EMPLEADOS), Y PREVE INCREMENTAR SUS SERVICIOS EN EL LEVANTE ESPAÑOL, ANDALUCIA Y PORTUGAL A MEDIO PLAZO. ESTE PLAN SUPONDRA UN FUERTE IMPULSO A LAS VENTAS QUE SE CUADRUPLICARAN HASTA 14.000 MM. EN 2006. EN PRINCIPIO, LA EMPRESA PREVE GENERAR ESTE CRECIMIENTO DE FORMA INTERNA, CON LAS ACTUALES LINEAS DE NEGOCIO Y POTENCIANDO LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA, PERO NO SE DESCARTA LA COMPRA DE EMPRESAS.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/03/2001

    ESTA CIA. QUE CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON UNIDADES OPERATIVAS EN BARCELONA Y MADRID, EMPLEA A 350 EMPLEADOS Y GESTIONA UNA CARTERA DE 150 CLIENTES. LOS ACCIONISTAS DE FIHOCA, HAN ACORDADO INCLUIR EN SUS PROYECTOS A MEDIO PLAZO LA AMPLIACION DE SU RED DE CENTROS EN VALENCIA, SEVILLA Y PORTUGAL. ASIMISMO EL FUTURO DE LA CONSULTORA, PARA POR REFORZAR SU RED OPERATIVA A ESCALA ESTATAL, ES LA DE PREPARAR LA APERTURA DE CENTROS EN LATINOAMERICA. FIHOCA CERRO EL PASADO EJERCICIO CON UNA FACTURACION DE 3.500 MM. DE PTAS., UN 20% MAS QUE EN 1999, ESTIMAN UN CRECIMIENTO DEL 15% PARA EL PRESENTE EJERCICIO.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/01/2001

    ESTA SDAD. FACTURO 21,63 MM. EUROS (3.600 MM. PTAS) EL AÑO PASADO. FIHOCA ES UNA CONSULTORA INFORMATICA, QUE CUENTA CON 3 UNIDADES OPERATIVAS UBICADAS EN BARCELONA, MADRID Y ANDORRA, EN LAS QUE SUMA 350 EMPLEADOS.

    ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/04/2000

    AUDIHISPANA DUPLICO SU TAMAÑO AL ADQUIRIR LA CONSULTORA INFORMATICA FIHOCA, PARTICIPADA AL 50% POR AUDIHISPANA Y UNHISE.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/11/1999

    JOAN ROSELL LASTORTRAS HA ENTRADO EN EL CONSEJO DE ADMON. DE LA FIRMA DE SERVICIOS INFORMATICOS FIHOCA. LA EMPRESA, CUYO CONSEJERO DELEGADO ES JORDI NEBOT, HA FICHADO A ROSELL COMO CONSEJERO INDEPENDIENTE.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.