Filatelico Espanol Sa - CIF y dirección | Empresite
Filatelico Espanol Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Filatelico Espanol Sa
Empresite, empresas de España

Filatelico Espanol Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Filatelico Espanol Sa

¿Es su empresa?

Filatelico Espanol Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Filatelico Espanol Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Filatelico Espanol Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Filatelico Espanol Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Filatelico Espanol Sa


Información sobre Filatelico Espanol Sa


    La empresa Filatelico Espanol Sa lleva ya 44 años en funcionamiento. La empresa Filatelico Espanol Sa sita en Calle Montera, 24, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. La emprea Filatelico Espanol Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Filatelico Espanol Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMANCO MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Filatelico Espanol Sa

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/04/2002

CIEN CLIENTES DEL BANCO FILATELICO ESPAÑOL (BANFISA) HAN PRESENTADO EL 5/4/2002, A TRAVES DE LA ASOCIACION DE USUARIOS DE BANCOS, CAJAS Y SEGUROS (ADICAE), UNA QUERELLA CONJUNTA POR ESTAFA Y APROPIACION INDEBIDA CONTRA LOS RESPONSABLES DE LA ENTIDAD. LOS AFECTADOS DEJARON DE COBRAR UNA MEDIA DE 12.000 EUROS, DESPUES DE QUE ESTA ENTIDAD CERRARA SUS OFICINAS DE LA C/ MONTERA (MADRID) Y NO DEVOLVIERA LAS CANTIDADES APORTADAS POR LOS INVERSORES MAS LOS INTERESES GENERADOS. LOS ABOGADOS DE ADICAE HAN SOLICITADO AL TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCION N.34 QUE SE BLOQUEEN LAS CUENTAS CORRIENTES Y DE VALORES DE LAS QUE DISPONGAN LOS RESPONSABLES DE BANFISA.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/03/2002

LA ASOCIACION DE USUARIOS DE BANCA ADICAE HA ANUNCIADO QUE PRESENTARA UNA QUERELLA, CON FECHA 12/3/02, CONTRA EL BANCO FILATELICO ESPAÑOL (BANFISA), UNA ENTIDAD QUE ACTUABA COMO BANCO SIN ESTAR AUTORIZADA Y QUE PODRIA HABER ESTAFADO A SUS CLIENTES CERCA DE UN MILLON DE EUROS.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2002

LA ASOCIACION DE USUARIOS DE BANCOS, CAJAS Y SEGUROS (ADICAE) ESTIMA QUE EL DESFALCO EN EL QUE ESTA INMERSO EL BANCO FILATELICO ESPAÑOL PUEDE SUPERAR LOS 1,2 MM. DE EUROS (200 MM. DE PTAS.), UNA VEZ QUE SE HAN ADHERIDO A SU OFERTA PARA UNA DEFENSA CONJUNTA DE SUS INTERESES 146 AFECTADOS. EN SU MAYORIA SE TRATA DE PEQUEÑOS INVERSORES, DE ESCASO PODER ADQUISITIVO, QUE HABIAN DEPOSITADO EN LA ENTIDAD ENTRE 1 Y 2 MM. DE PTAS., CONFIADOS QUE EN SU INVERSION EN SELLOS PODRIA OFRECERLES UNA RENTABILIDAD DEL ORDEN DEL 10%, MUY POR ENCIMA DE LA QUE SE OBTIENE EN LOS MERCADOS FINANCIEROS Y, SUPUESTAMENTE, CON MENOS RIESGOS.

LA RAZÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2002

LA ASOCIACION DE USUARIOS DE BANCA ADICAE HA CONVOCADO UNA ASAMBLEA INFORMATIVA PARA LOS AFECTADOS POR LA QUIEBRA DEL BANCO FILATELICO ESPAÑOL(BANFISA) EN LA QUE DENUNCIARA QUE ESTA ENTIDAD REALIZO SIN AUTORIZACION OPERACIONES QUE SOLO ESTAN PERMITIDAS A LOS BANCOS REGISTRADOS. ADICAE MANTIENE QUE BANFISA NO ESTABA RECONOCIDA COMO ENTIDAD BANCARIA POR EL BANCO DE ESPAÑA NI SOMETIDA A SUPERVISION, PERO RECOGIA DEPOSITOS DE PARTICULARES A CAMBIO DE INVERSIONES EN SELLOS. LA ASOCIACION CALCULA QUE LOS AFECTADOS PODRIAN SER VARIOS MILES, AUNQUE SOLO 30 CLIENTES HAN PRESENTADO DENUNCIAS EN LAS QUE RECLAMAN EN TORNO A 600.000 EUROS (100 MM. DE PTAS.) INVERTIDOS EN EL BANCO.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/01/2002

LA ADMINISTRADORA UNICA DEL BANCO FILATELICO ESPAÑOL, MARIA DEL CARMEN NAVARRO, HA MANIFESTADO QUE LA ENTIDAD HA QUEBRADO, POR LO QUE NO PODRA HACER FRENTE A LOS PAGOS DE LOS CIENTOS DE PARTICULARES QUE DEPOSITARON SUS AHORROS EN LOS ULTIMOS 14 AÑOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.