Filmanova Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Filmanova Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Filmanova Sl
Empresite, empresas de España

Filmanova Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Filmanova Sl

Localización Geográfica de Filmanova Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Filmanova Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Filmanova Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Filmanova Sl


Información sobre Filmanova Sl


    La empresa Filmanova Sl acumula 21 años de antigüedad. Filmanova Sl está emplazada en Calle Simon Bolivar, 13 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 9001 - Artes escénicas. La empresa Filmanova Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Filmanova Sl

Otros usuarios buscaron

NEGREIRA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Filmanova Sl

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/10/2016

La Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) y once productoras audiovisuales, entre las que se encuentran CONTROL Z, CTV, FICCIÓN PRODUCCIONES, FILMANOVA, MARUXIÑA FILMS, PORTOCABO, PRODUCTORA FARO, R, TREELINE DISTRIBUTION y ZENIT TV, conforman la delegación comercial de Films from Galicia en la 27ª edición del mercado Mipcom. Las series y las TV-movies suponen el núcleo de la oferta gallega en este encuentro, la principal cita internacional para la compraventa de todo tipo de formatos, programas y contenidos televisivos. Agadic promueve la presencia de las productoras con el objetivo de favorecer la búsqueda de compradores y socios internacionales para las producciones.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/12/2015

La productora audiovisual presidida por Antón Reixa dejará tener a ABANCA como socio. La compañía prepara la salida de la entidad financiera, que continua deshaciéndose de empresas participadas. El 28,5% que posee ABANCA será asumido por la filial MAD MEX FILMANOVA, según explicó el 02/12/15 Antón Reixa. La productora ha realizado una ampliación de 300.000 euros que sitúa su capital social en 516.000 euros. La productora se encuentra en un nuevo plan de negocio que dio lugar a la constitución de MADMEX FILMANOVA el año pasado como vehículo societario que lo vertebra con el objetivo de incrementar el negocio con proyectos internacionales en Europa y Latinoamérica.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/05/2007

CAIXANOVA ACABA DE LANZAR DE FORMA PIONERA EN ESPAÑA UN CANAL PROPIO DE TELEVISION CON EL QUE PRETENDE POTENCIAR LA BANCA ELECTRONICA. SEGUN JOSE LUIS PEGO, DIRECTOR DE LA ENTIDAD, CXN TV SUPONE UN ESFUERZO DE LOS NUEVOS CANALES DE COMUNICACION A DISTANCIA, CONTEMPLADO EN SU PLAN ESTRATEGICO, PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO COMPETITIVO. EL OBJETIVO DE LA CAJA ES QUE EN EL PLAZO DE 1-1,5 AÑOS, EL 70% DE LAS TRANSACCIONES QUE AHORA SE EFECTUAN EN VENTANILLA SE REALICEN A TRAVES DE ALGUNO DE LOS NUEVOS CANALES TEMATICOS. FILMANOVA Y ZOZO ASUMEN, MEDIANTE UNA JOINT VENTURE, LA PARTE TECNICA Y DE DESARROLLO DE CONTENIDOS. AL CANAL SE PUEDE ACCEDER POR INTERNET O R.

LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/02/2005

LA PRODUCTORA ESPAÑOLA FILMANOVA Y LA DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE NOTRO FILMS HAN SELLADO UNA ALIANZA PARA TRABAJAR DE FORMA CONJUNTA Y QUE PERMITIRA A NOTRO FILMS ADENTRARSE EN EL MERCADO DE VENTAS INTERNACIONAL. NOTRO FILMS HA ADQUIRIDO RECIENTEMENTE DERECHOS DE PELICULAS EN BERLIN ASI COMO LOS DE DOS COPRODUCCIONES HISPANO-ARGENTINAS LIDERADAS POR FILMANOVA.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/12/2003

FILMANOVA ULTIMA LA CONSTITUCION DE FILMANOVA INVEST, UNA SDAD. QUE REALIZARA INVERSIONES FINANCIERAS EN PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS. FUNDADA Y PRESIDIDA POR ANTON REIXA, Y PARTICIPADA EN UN 49% POR CAIXANOVA Y BANCO GALLEGO (A TRAVES DE GALIBAN 21 COMERCIAL), FILMANOVA TIENE CERRADA UNA APORTACION DE 3 MM. DE EUROS DE LOS 7 QUE PRETENDE SITUAR EL CAPITAL DE LA NUEVA FIRMA. LA INTENCION ES QUE UN 30% PERMANEZCA EN MANOS DE LOS SOCIOS FUNDADORES Y EL RESTO SE DISTRIBUYA ENTRE INVERSORES PRIVADOS. LA OPERACION ESTA EN MARCHA Y MUY CONSOLIDADA, SEGUN ANTON REIXA, QUE DESCARTA LA PARTICIPACION DE CAPITAL PUBLICO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.