Filmax Animation Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Filmax Animation Sl (extinguida) en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Filmax Animation Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Filmax Animation Sl (extinguida) - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Filmax Animation Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Filmax Animation Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Filmax Animation Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Filmax Animation Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Filmax Animation Sl (extinguida)


Información sobre Filmax Animation Sl (extinguida)


    Filmax Animation Sl (extinguida) cuenta con 18 años de funcionamiento. Filmax Animation Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Paseo de area Central (polig lig de Fontinas), 67, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Filmax Animation Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Filmax Animation Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
OROSO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Filmax Animation Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/12/2015

Las Juntas Generales Extraordinarias de las sociedades FILMAX ENTERTAINMENT, S.A. (Sociedad Absorbente), CASTELAO PRODUCTIONS, S.A.U., FILMAX ANIMATION, S.L.U., DONKEY XOTE, S.A.U. y ELEPHANT CHANNEL, S.L.U. (Sociedades Absorbidas) han acordado, con fecha 20/11/15, ratificar los acuerdos adoptados por dichas sociedades en fecha 29/06/15 y, en su caso, aprobar la fusión por absorción de las citadas sociedades.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/08/2015

FILMAX ANIMATION es una de las empresas que recibió préstamos de capital público y que no ha amortizado un solo euro durante el último año. En concreto, la compañía mantiene tres préstamos con el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape). Los correspondientes a 2004 y 2005 suman entre ambos más de un millón de euros que no ha sido amortizado en los últimos tres ejercicios. El concedido en 2008 por casi dos millones sí se redujo respecto al primer trimestre de 2014, pero apenas en 5.000 euros.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/08/2015

FILMAX está inmersa en un proceso de refundación que emprendió hace dos años, tras la salida del concurso de acreedores. Su idea es absorber a sus filiales y simplificar su estructura para ahorrar costes y ganar en eficiencia. Pero la XUNTA entorpece este proceso, ya que tiene un 12% de una de una de las cías. pendiente de ser absorbida, BREN ENTERTAIMENT, a través de XESGALICIA. El 06/08/15 se publicó el acuerdo de fusión por el que FILMAX ENTERTAINMENT absorbe FILMAX ANIMATION, DONKEY XOTE, ELEPHANT CHANNEL y CASTELAO PRODUCTIONS. FILMAX ENTERTAINMENT cabecera del holding, desaparece y es CASTELAO PRODUCTIONS la que hace de cabecera. Filmax seguirá siendo la marca comercial.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/08/2015

Las Juntas Generales de socios y accionistas de FILMAX ENTERTAINMENT, S.A.U. (Sociedad Absorbente), CASTELAO PRODUCTIONS, S.A.U., FILMAX ANIMATION, S.L.U., DONKEY XOTE, S.A.U. y ELEPHANT CHANNEL, S.L.U. (Sociedades Absorbidas), celebradas el 29/06/15, aprobaron la fusión por absorción de las citadas empresas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/04/2012

FILMAX ha aprovechado, durante los casi dos años de intervención judicial, para redimensionar su estructura al nuevo enfoque de la compañía, que se centrará más en la producción para ir retirándose, paulatinamente, de la distribución audiovisual. En este sentido, FILMAX ya ha dejado la distribución de DVD tras firmar un acuerdo por el que cede la mayoría de este negocio a Warner Bros. FILMAX ENTERTAINMENT continuaría siendo la matriz del grupo -de la que dependerán FILMAX PICTURES, CASTELAO PRODUCTIONS, FILMAX ANIMATION y BREN. La reestructuración del grupo ha llevado consigo una reducción de plantilla del 80%, que ha pasado de unos 300 a 60 empleados.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.