Castelao Productions Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Castelao Productions Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Castelao Productions Sa.
Empresite, empresas de España

Castelao Productions Sa. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Castelao Productions Sa.

Localización Geográfica de Castelao Productions Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Castelao Productions Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Castelao Productions Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Castelao Productions Sa.


Información sobre Castelao Productions Sa.


    La empresa Castelao Productions Sa. acumula 20 años de antigüedad. Castelao Productions Sa. está emplazada en Calle Metal·lurgia, 38 - P. 4, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. La empresa Castelao Productions Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.filmax.com para encontrar más información sobre la empresa Castelao Productions Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Castelao Productions Sa.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Castelao productions sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Castelao Productions Sa. ocupa la posición 181.411 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27.761 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 271 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de producción cinematográfica y de vídeo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Castelao Productions Sa.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/09/2018

La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) votó en contra de los cuatro primeros puntos del orden del día de la junta de accionistas de CASTELAO PRODUCTIONS, la sociedad de cabecera de la histórica Filmax, que incluían la aprobación de las cuentas anuales individuales y consolidadas, la gestión del consejo de administración y órganos rectores del grupo y la propuesta de distribución de resultado. Aún así, CASTELAO PRODUCTIONS aprobó sus números, que muestran unos beneficios de 556.000 euros en 2017. Asimismo, la productora logró una cifra de negocio de 12,8 millones y un resultado de explotación de 1,1 millones, muy similar a los 1,2 millones del curso anterior.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/08/2016

ILUSIONA GESTIÓN DE NEGOCIOS, con sede en Barcelona y especializada en centros de ocio familiar, prepara la apertura de un nuevo establecimiento en el complejo comercial Gran Via 2, en L'Hospitalet de Llobregat, tras sellar una alianza con el grupo FILMAX. El centro de ocio supondrá una inversión aproximada de 2 millones y se levantará en 3 de las 15 salas del multicine de Gran Via 2, que FILMAX cederá a ILUSIONA. La apertura del nuevo espacio está prevista para antes de final de año. FILMAX, dueña del inmueble, aprovechará la operación para renovar las 12 salas que mantendrá en su multicine, explotadas por su filial MULTICINES PEDROSA, mediante una inversión de unos 300.000 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/05/2016

BANKIA, ABANCA y el INSTITUT CATALÀ DE FINANCES (ICF) se han desprendido durante los últimos meses de sus acciones en FILMAX. BANKIA y ABANCA tenían cada uno el 7,2% de FILMAX, acciones que ahora han adquirido Carlos y Julio Fernández, socios mayoritarios de la compañía. Por su parte, ICF HOLDING, sociedad de la entidad financiera de la Generalitat, disponía del 3,6% de FILMAX, acciones que ha traspasado a SPINNAKER INVEST, fondo de capital riesgo gestionado por Riva y García, que habría elevado así al 10,8% su participación en la productora. Carlos y Julio Fernández controlan alrededor del 70% de FILMAX, que facturó unos 15 millones el pasado ejercicio.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/05/2016

FILMAX, que ha cambiado su denominación social por la de CASTELAO PRODUCTIONS en el marco de su reorganización, aunque sigue utilizando la marca Filmax, superó el proceso concursal en 2012 y para 2016 espera un resultado consolidado positivo, o casi, con unas ventas de entre 18-20 millones. En 2015 continuó con los números rojos, con unas pérdidas de unos 4,5 millones, y unos ingresos de 15 millones, tras completar la amortización de una inversión de 300 millones. La estrategia de Filmax está focalizada en la producción de series para televisión y de largometrajes, producidas a través de agrupaciones de interés económico (AIE) con inversores, que obtienen beneficios fiscales.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/03/2016

FILMAX ENTERTAINMENT, cabecera del grupo de producción y distribución audiovisual con sede en L'Hospitalet de Llobregat, cambia de nombre en el marco de su proceso de reorganización, y amplia su objeto social a las actividades propias del sector inmobiliario. La firma fundada por los hermanos Julio y Carlos Fernández, ha adoptado la denominación de CASTELAO PRODUCTIONS, que es una de sus productoras. El cambio de nombre se ha efectuado después de la fusión entre FILMAX y Castelao. También se ha procedido a la absorción de otras 3 empresas: Elephant Channel, Filmax Animation y Donkey Xote. A pesar del cambio de denominación, la marca Filmax se seguirá utilizando en el plan comercial.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.