Filtros Industriales Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Filtros Industriales Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Filtros Industriales Sl
Empresite, empresas de España

Filtros Industriales Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Filtros Industriales Sl

Localización Geográfica de Filtros Industriales Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Filtros Industriales Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Filtros Industriales Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Filtros Industriales Sl


Información sobre Filtros Industriales Sl


    La empresa Filtros Industriales Sl computa 43 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle joan Mompeo, 144, TERRASSA, BARCELONA se encuentra la empresa Filtros Industriales Sl. El CNAE que desarrolla es 1396 - Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial. Filtros Industriales Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.finsajob.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Filtros Industriales Sl

Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Filtros industriales sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Filtros Industriales Sl ocupa la posición 27.714 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.684 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Filtros Industriales Sl

FILTROS INDUSTRIALES SL en BARCELONA
Dirección: CALLE SANTA AMELIA, 10, 08034, BARCELONA

Últimas Noticias de Filtros Industriales Sl

LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 17/04/2018

La Cambra de Terrassa dio a conocer ayer, día 16/04/18, las empresas distinguidas con uno de los premios Cambra de Terrassa 2018. Estas empresas son AEINNOVA, COMPLIANCE CONSULTING & ENGINEERING, ESTABLIMENTS VIENA, FINSA FILTROS INDUSTRIALES, FUPAR, LAMP, STA ACÚSTICA GROUP y VYTRUS BIOTECH. También se entregaron galardones a las empresas DERMOFARM, ECO-FRED RUBÍ, WETRON AUTOMATIZACIÓN y HEAVYMOVEMENT.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/2016

La compañía de tejidos metálicos y sintéticos FINSA ha vendido parte del negocio a dos grupos extranjeros para afianzar su posición en el mercado. En el 2012, el alemán GKD Group, que controlaba la mitad de FINSA ARQUITECTURA, se quedó con el total de la división y, en el 2014, el sueco Industri-textil Job adquirió el 60% de FINSA TEJIDOS TÉCNICOS. Actualmente, FINSA produce los tejidos metálicos en las instalaciones alemanas de GKD y los tejidos sintéticos en Terrassa. En total, el grupo emplea a 50 personas en Terrassa y exporta un 70% a países como Sudáfrica, Rusia, Chile o Perú. La facturación en 2015 superó los 8 millones.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/03/2012

FINSA, nacida tras el cierre de una textil tradicional de Terrassa, se ha consolidado en el negocio de los filtrados industriales, con el 80% de exportación de los 500.000 metros de tejido industrial que produce al año, y una división especializada en "vestir edificios" (en 1991 creó FINSA ARQUITECTURA). Con una plantilla de 12 personas en este negocio, la cía. factura al año entre 2 y 4 millones de euros. Además están los 6 millones que factura actualmente en el ámbito de los tejidos con aplicaciones industriales, el negocio originario. Algunos de los principales destinos de su exportación son Sudáfrica, Rusia o Chile.

EL PUNT AVUI - SUCURSALES
  • Publicada el 10/12/2011

FINSA, el fabricante de filtros industriales de textil técnico y mallas metálicas de Terrassa, abrirá el abril del 2012 una planta en Chile, para cultivar las posibilidades comerciales de todo el Mercosur. Esta acción empresarial, en qué FINSA va del brazo de su socio alemán GDK, tiene un presupuesto aproximado de un millón de euros y amplía la presencia de la empresa en el continente, que ya esta presente en Brasil. FINSA ya exporta el 80% de su producción.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/10/2010

La empresa textil FINSA con sede en Terrassa ha decidido dar el salto a los mercados exteriores para esquivar la crisis del sector. Sobre todo Brasil, Venezuela y Perú, y Suecia y Alemania en Europa están siendo los principales destinos del 70% de su producción de tejidos técnicos industriales, empleados como filtros sobre todo en el sector de la minería. Este año, el grupo, que engloba FINSA FILTROS INDUSTRIALES y FINSA ARQUITECTURA, tiene prevista una cifra de negocio de 10 millones de euros, repartidos al 50% entre cada división de la cía. La firma, que cuenta con una plantilla de 60 personas, invirtió el año pasado 1,8 millones de euros en sus nuevas instalaciones también en Terrassa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.