Finance Copter Sl - CIF y dirección | Empresite
Finance Copter Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Finance Copter Sl
elEconomista.es

Finance Copter Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Finance Copter Sl

Localización Geográfica de Finance Copter Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Finance Copter Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Finance Copter Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Finance Copter Sl


Información sobre Finance Copter Sl


    Finance Copter Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. Finance Copter Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera al Barrio de la Fortuna - Aerodromo de Cuatro Vientos, S/N - SECTOR C - HANGAR 3, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. Finance Copter Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Finance Copter Sl

ranking

Consulte la evolución de Finance copter sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Finance Copter Sl ocupa la posición 21.428 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.336 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte aéreo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Finance Copter Sl

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/06/2018

El fondo de inversión GED CAPITAL ha entrado en el accionariado del grupo HABOCK AVIATION, uno de los mayores operadores de helicópteros en España, como accionista mayoritario, con una participación del 51% de su capital social. La entrada de GED en HABOCK servirá para la adquisición simultánea de la empresa FINANCE COPTER, dedicada a la adquisición y compra de aeronaves, y para la expansión internacional en Latam e Italia. La entrada de GED en HABOCK se ha llevado a cabo mediante una ampliación de capital que han suscrito tanto GED como los socios actuales: Luis Miñano (presidente de FINANCE COPTER) y la familia Fernández, fundadora de la compañía.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.