Finaves I, Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Finaves I, Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Finaves I, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Finaves I, Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Finaves I, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Finaves I, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Finaves I, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Finaves I, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Finaves I, Sa (extinguida)


Información sobre Finaves I, Sa (extinguida)


    Finaves I, Sa (extinguida) cuenta con 21 años de actividad. Finaves I, Sa (extinguida) se halla en Avenida Diagonal, 453 - BIS, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6492 - Otras actividades crediticias. Finaves I, Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Finaves I, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TEIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Finaves I, Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/11/2013

NUBELO acaba de cerrar una ampliación de capital de un millón de euros que da entrada a la CAIXA CAPITAL RISC y al fondo FINAVES (del Iese) y en la que repiten el fondo sudamericano IG SouthVentures (que entró en enero) y el resto de inversores. La operación ha sido asesorada por la firma Rousaud Costas Duran. Desde su creación, NUBELO ha levantado 1,5 millones de euros de financiación, y en el 2013 facturará 150.000 euros, con un negocio intermediado de 1,5 millones en servicios entre empresas y profesionales. El objetivo para 2014 es llegar a intermediar 6 millones de euros y alcanzar el punto de equilibrio dentro de un año. NUBELO emplea a 25 personas (16 en Barcelona y 9 en Argentina).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/11/2013

La venta de KUBI WIRELESS ha despertado una guerra accionarial en la compañía. La firma inversora IKW, dueña del 17,08% de KUBI, no está conforme con la oferta de compra de EURONA TELECOM por considerar que no valora KUBI y no está de acuerdo con la forma de pago. Según IKW, el resto de socios de KUBI rechazó su oferta de compra, que igualaba el importe de EURONA, pero abonaba todo en efectivo. Entre los demás accionistas figuran el presidente de la firma, Luis Malagarriga (25,73%); INVERNOVA (24,08%); el fondo de capital riesgo FINAVES I (17,41%); el director de la empresa, Carlos Riopedre (6,20%); BUTSIR (4,42%) y RODANIA (4,15%).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/10/2013

EURONA TELECOM se ha hecho por 10 millones con KUBI WIRELESS, especializada en wifihospot, es decir, wifi inalámbrico localizado en determinados puntos de la ciudad. Gracias a esta operación, EURONA TELECOM prevé incrementar sus ingresos hasta 20 millones de euros el presente año. La compraventa se ha realizado a través del pago en acciones (75%) y en efectivo (25%). Los socios de KUBI, como el fondo del IESE, FINAVES, y AVANÇSA -que entró en KUBI tras absorber Invertec- pasan a ser accionistas de EURONA. EURONA TELECOM ingresó 7,04 millones de euros el pasado ejercicio, un 75% más que en 2011. Por su parte, KUBI WIRELESS, que tiene 27 empleados, facturó más de 5 millones en 2012.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/11/2010

Desde su constitución, FINAVES ha invertido en 26 empresas y ha contribuido a crear 800 empleos. Los cuatro fondos que operan en el segmento del capital semilla, con inversiones de un importe máximo de 300.000 euros. En total, FINAVES ha invertido 9 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/08/2010

Tras 10 años del nacimiento de la sociedad de capital riesgo (SCR) FINAVES, concebida para invertir en proyectos empresariales de alumnos y ex alumnos del IESE, la escuela de negocios lanza el cuarto fondo. FINAVES IV se constituyó en julio con 1,2 millones y, antes de iniciar su actividad, llevará a cabo una ampliación de capital que situará sus recursos por encima de los 3 millones. El perfil de los inversores es muy similar al de los otros fondos. Del sector financiero participan UNNIM y CAIXA CATALUNYA, TARRAGONA I MANRESA; la GENERALITAT aporta 500.000 euros a través de IFEM, filial del ICF, y también son accionistas varios profesores de la escuela e inversores privados ligados al IESE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.