Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l. - CIF y dirección | Empresite
Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l.
Empresite, empresas de España

Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l.

Localización Geográfica de Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l.


Información sobre Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l.


    La empresa Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l. cuenta con 3 años de experiencia. Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l. ubicada en Avenida Diagonal, 453 - BIS ENT, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l.

Otros usuarios buscaron

PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Finaves V Apoyo Start-ups Alumni S.l.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2020

Las gestoras ASABYS PARTNERS y ALTA LIFE SCIENCES han abierto una ronda de 15 millones de euros en INBRAIN, una spin-off del Institut Català de Nanociència y Nanotecnología (INC2) que está desarrollando unos implantes cerebrales de grafeno para tratar con estimulación eléctrica enfermedades psiquiátricas o neurodegenerativas. En la inversión participan también FINAVES, el fondo de capital riesgo del IESE, el ICF e ICREA. Los fondos SABADELL ASABYS y ALTA LIFE SCIENCES SPAIN 1 han aportado ya un millón de euros a INBRAIN, fundada por José Garrido y Carolina Aguilar. La sociedad emplea ya a cinco personas y su previsión es poder lanzar el dispositivo en un período de tres a cinco años.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 29/01/2019

José Gabriel Martín Aguilar se ha convertido en nuevo socio y vocal del consejo de administraciónen de FINAVES V a través de su sociedad patrimonial 2000 BYM ASESORES ASOCIADOS y, paralelamente, ha salido del órgano de gobierno del fondo Jan Borgonjon.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/01/2019

FINAVES V amplia su base accionarial con Cobugs.io, especializada en Internet de las Cosas, y DAYSK, que ha desarrollado un software para el uso de espacios de coworking. En esta última cía., FINAVES V ha inyectado 100.000 euros junto a la sociedad PEARSON 21, integrada por miembros de la red de business angels del IESE. Por su parte Cobugs, ha levantado una ronda de financiación de algo más de 600.000 euros, en la que, además de FINAVES V, participan JME VENTURE CAPITAL, ATHOS CAPITAL y LÁNZAME, así como los emprendedores Ignasi Vilajosana o Cedric Sellin. Por otro lado, José Gabriel Martín Aguilar ha inyectado 100.000 euros en FINAVES V a través de 2000 BYM ASESORES ASOCIADOS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/09/2018

La start up barcelonesa TALENT CLUE, que ha diseñado una herramienta digital para facilitar el reclutamiento de personas, acaba de cerrar una ronda de financiación de 4 millones que le permitirá mejorar su tecnología e iniciar su internacionalización en países europeos. La operación se divide en dos tramos: una ampliación de capital de dos millones de euros y un préstamo participativo de otros dos millones. En el primer tramo, ha participado INDERHABS (family office de la familia Bonet), FINAVES (vehículo inversor del IESE) y accionistas que ya estaban presentes. El préstamo ha sido concedido por Avançsa, el holding de participadas de la Generalitat.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/03/2018

FINAVES V despegó en mayo de 2017 bajo el impulso de la escuela de negocios IESE con un importe comprometido de tres millones, una cifra que ha elevado ahora en un 10%, hasta llegar a 3,3 millones de euros, gracias a la incorporación de nuevos socios, entre ellos Claudi Santiago. Con este fichaje, FINAVES V pasa a tener once socios, entre los que se encuentran también Hermes Growth Partners, INDERHABS, Jan Borgonjon, o Pedro Nueno. El nuevo vehículo ha iniciado su actividad inversora con la entrada en tres empresas emergentes. Se trata de Socialpay, Talent Clue y Parclick. Las cinco primeras operaciones del nuevo fondo de FINAVES suponen un desembolso global de medio millón de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.