Fincadelia S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Fincadelia S.l. en Lorca MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fincadelia S.l.
Empresite, empresas de España

Fincadelia S.l. - Lorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fincadelia S.l.

Localización Geográfica de Fincadelia S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Fincadelia S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fincadelia S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fincadelia S.l.


Información sobre Fincadelia S.l.


    La empresa Fincadelia S.l. lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Fincadelia S.l. sita en Calle jose Mouliaa, 38 - BJ, LORCA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La emprea Fincadelia S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Fincadelia S.l. es http://www.fincadelia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fincadelia S.l.

Otros usuarios buscaron

ARCHENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
BULLAS MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Fincadelia S.l.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 20/04/2009

FICADELIA, ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE FINCAS, SE CONSOLIDA DENTRO DEL SECTOR CON 25 APERTURAS DE OFICINAS FRANQUICIADAS EN AÑO Y MEDIO. EN LOS ULTIMOS DOS MESES, LA ENSEÑA HA INAUGURADO 7 CENTROS EN DIFERENTES CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/06/2008

FINCADELIA ES UNA EMPRESA QUE INICIO SU ACTIVIDAD DE ADMINISTRACION DE FINCAS EN ABRIL DE 2007 Y QUE HA PUESTO EN MARCHA UN TOTAL DE 15 OFICINAS. TRES DE ELLAS ESTAN UBICADAS EN LORCA, LUGAR DE ORIGEN DE LA EMPRESA, Y 9 OFICINAS SON FRANQUICIADAS. ALMERIA CAPITAL SE HA SUMADO A LAS OFICINAS ABIERTAS EN TENERIFE, VALLADOLID, DENIA, VERA-GARRUCHA, AGUILAS, LORCA, TOTANA, MANGA DEL MAR MENOR Y ALHAMA DE MURCIA. LA INTENCION DE LA CIA. ES AMPLIAR SU RADIO DE ACCION A ZONAS COMO ROQUETAS DE MAR Y EL EJIDO.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/06/2007

LA EMPRESA MURCIANA FINCADELIA, DEDICADA A LA ADMINISTRACION DE FINCAS Y CON MAS DE 6.000 VIVIENDAS COMO CLIENTES, SE ESTRENA COMO FRANQUICIA EN EL SECTOR. EL CANON DE ENTRADA QUE SE TENDRA QUE ABONAR PARA SER FRANQUICIADO DE LA FIRMA ES DE 10.000 EUROS, CANTIDAD INCLUIDA EN EL CALCULO APROXIMADO DE INVERSION TOTAL QUE SE REALIZA DESDE LA EMPRESA, 39.000 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.