Finish Metal Plating Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Finish Metal Plating Sl en Molins de rei BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Finish Metal Plating Sl
Empresite, empresas de España

Finish Metal Plating Sl - Molins de Rei

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Finish Metal Plating Sl

Localización Geográfica de Finish Metal Plating Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Finish Metal Plating Sl?

Obtener ruta

    Finish Metal Plating Sl cuenta con 22 años de actividad. Finish Metal Plating Sl se halla en Calle Miquel Torello i Pages, 42 - NAV, MOLINS DE REI, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Finish Metal Plating Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.finishmetal.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Finish Metal Plating Sl.


Información de su página web

  • Web: www.finishmetal.com/
  • Titulo: Finish Metal: fabricante Adblue y químicos para tratamiento de metales
  • Descripción: Finish Metal fabrica, vende y distribuye Adblue, Quasar Alta Frecuencia y productos para tratamientos de superficies metálicas.
  • Email: finishmetal@finishmetal.com
Acceda a toda la información de Finish Metal Plating Sl

ranking

Consulte la evolución de Finish metal plating sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Finish Metal Plating Sl ocupa la posición 22.665 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.876 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 254 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
VALLGORGUINA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Finish Metal Plating Sl

LANZA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/07/2017

FINISH METAL PLATING producirá Adblue en Puertollano en sus nuevas instalaciones del polígono La Nava, tras una inversión de 350.000 euros y la generación de dos puestos de trabajo, que se incrementará con otro más en su previsión de expansión. La compañía se dedicará a la fabricación y distribución de Adblue, un sistema de depuración de gases mediante una disolución de urea imprescindible en motores diesel para proteger el medio ambiente. La Junta de Gobierno Local ha autorizado la ocupación de la nueva planta que ocupa un espacio de 1.500 metros cuadrados en la calle Bélgica de La Nava.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.