First-tech Engineering Sl.
La sociedad tendrá como objeto: -el asesoramiento en asuntos relativos a tecnologías de la información y las comunicaciones. -la prestación de servicios propios de la actividad de ingeniería y arquitectura tales como la realización de diseños, proyectos, estudios o informes. -consultoría informát
Información general
Razón social
First-tech Engineering Sl.CIF
B87609988Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
22-7-2016Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
La sociedad tendrá como objeto: -el asesoramiento en asuntos relativos a tecnologías de la información y las comunicaciones. -la prestación de servicios propios de la actividad de ingeniería y arquitectura tales como la realización de diseños, proyectos, estudios o informes. -consultoría informátActividad
Otras actividades relacionadas con la informáticaActividad CNAE
6290 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáticaEstado de la empresa
VivaSobre First-tech Engineering Sl.
La empresa declara que su actividad es la sociedad tendrá como objeto: -el asesoramiento en asuntos relativos a tecnologías de la información y las comunicaciones. -la prestación de servicios propios de la actividad de ingeniería y arquitectura tales como la realización de diseños, proyectos, estudios o informes. -consultoría informát. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6290 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>First-tech Engineering S.L</b>, con CIF B87609988, tiene su domicilio social establecido en Calle Mar Del Sur núm. 2, (28221), en el municipio de Majadahonda, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 18.004 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 23.528 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 5849 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 14.351 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 14 años. Los empleados de media son 10.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de First-tech Engineering Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de First-tech Engineering Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de First-tech Engineering Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de First-tech Engineering Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de First-tech Engineering Sl.¿Es su empresa?
First-tech Engineering Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Exrcise, Tech Best Interactive Fitness
First-tech Engineering Sl. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de First-tech Engineering Sl.
Empresas similares
AFI INVERSIONES GLOBALES SGIIC SA.
Inversión colectiva, fondos y asesoramiento financiero personalizado.ABADIA SISTEMAS DE INFORMACION SLL.
MONTAJE Y CONSULTORIA DE REDES E INTEGRACION DE SISTEMAS, DISENO DE APLICACIONES Y PAGINAS WEB, INTERNET SERVICE PROVIDER, ISP, SUMINISTRO DE HARDWARE Y CONSUMIBLES, ASI COMO EXPOSICION, REPRESENTACION, MANTENIMIENTO,BCHANGE MINDSET MANAGEMENT SL.
El desarrollo y explotación de software de consultoría en materia de recursos humanosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de First-tech Engineering Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene First-tech Engineering Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de First-tech Engineering Sl.?
Se encuentra en Calle mar del sur, 2, Majadahonda , 28221 , Madrid.
¿A qué sector pertenece First-tech Engineering Sl.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
