First Vision Technologies Sl. - CIF y dirección | Empresite
First Vision Technologies Sl. en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de First Vision Technologies Sl.
Empresite, empresas de España

First Vision Technologies Sl. - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de First Vision Technologies Sl.

Localización Geográfica de First Vision Technologies Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a First Vision Technologies Sl.?

Obtener ruta

    First Vision Technologies Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa First Vision Technologies Sl. ubicada en Calle Cobalt, 13 - P. 4 PTA. 1, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La forma jurídica de First Vision Technologies Sl. es Sociedad limitada. Si quiere conseguir más información sobre First Vision Technologies Sl. la encontrará en su web: http://www.firstv1sion.com.

Acceda a toda la información de First Vision Technologies Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de First Vision Technologies Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2019

FIRST VISION ha desarrollado una cámara que se integra en las camisetas de los deportistas para retransmitir en directo. El producto, que no estará disponible en el mercado hasta dentro de un par de años, ya ha sido testeado en distintos acontecimientos deportivos. La firma fue fundada en 2014 por José Ildefonso y Roger Antúnez, quienes contaron con la ayuda de Wayra, la aceleradora de Teléfonica, que aportó 40.000 euros al proyecto. El desarrollo del weareable ha supuesto hasta ahora una inversión de 750.000 euros, y ahora, la Cía. se encuentra en plena ronda de financiación para captar 350.000 euros. En unos 6 meses tiene previsto lanzar otra ronda, en esta ocasión, de 1,5 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 25/04/2018

FIRSTVISION ha remodelado su cúpula tras la entrada de nuevos accionistas. Carlos Martínez Lizán ha pasado de consejero a presidente, mientras que Roger Antúnez ha dejado la presidencia y el consejo de administración para dedicarse a la empresa como director general. En el consejo ha entrado Borja Larragán y se mantiene José Idelfonso, cofundador del proyecto.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/04/2018

FIRSTVISION TECHNOLOGIES ha cerrado su mayor ronda de financiación, en la que ha dado entrada al fondo de capital riesgo SHORAI. La operación ha sido valorada en 319.000 euros de los que 150.000 euros han sido inyectados por SHORAI. Asimismo, Sinan Güler ha invertido 50.000 euros y Wayra, la aceleradora de empresas de TELEFÓNICA OPEN FUTURE, ha compensado un préstamo participativo de 74.000 euros y también ha entrado en el capital. Tras la ampliación de capital, los fundadores mantienen el 67,75% de las acciones; SHORAI y los otros inversores acumulan el 27,17%; Andrés Iniesta un 3,63% y Serge Ibaka, un 1,45%.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2015

Andrés Iniesta y Serge Ibaka se han convertido en inversores de la compañía FIRSTV1SION, que ha creado una cámara on body para retransmisiones deportivas. FIRSTV1SION ha lanzado su primera ronda de inversión con el objetivo de recaudar 2,5 millones de euros a través de un proceso de crowdfunding en la plataforma Bank to the Future. La compañía prevé conseguir aportaciones de más de 5.000 inversores internacionales, que pueden aportar a partir de 61 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.