Fisterra Tig Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fisterra Tig Sl (extinguida) en Cervo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fisterra Tig Sl (extinguida)
elEconomista.es

Fisterra Tig Sl (extinguida) - Cervo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fisterra Tig Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Fisterra Tig Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fisterra Tig Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fisterra Tig Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fisterra Tig Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fisterra Tig Sl (extinguida)


Información sobre Fisterra Tig Sl (extinguida)


    La empresa Fisterra Tig Sl (extinguida) lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Fisterra Tig Sl (extinguida) sita en Carretera Nacional 642 (km 423,5), , CERVO, LUGO. La actividad CNAE de esta compañía es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La emprea Fisterra Tig Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Fisterra Tig Sl (extinguida) es http://www.grupotamega.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fisterra Tig Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SARRIA LUGO, LUGO
    ABADIN LUGO, LUGO
    LUGO, LUGO
    BARREIROS LUGO, LUGO
    CORGO LUGO, LUGO
    XERMADE LUGO, LUGO
    CASTRO REI LUGO, LUGO

    Últimas Noticias de Fisterra Tig Sl (extinguida)

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/08/2017

    Dos conflictos distintos han dejado en la calle a 29 empleados de empresas de transporte en A Mariña. Por una parte, a catorce trabajadores del Grupo Támega. Buena parte de los 14 obreros de FISTERRA TIG, filial del grupo Támega, que se quedaron en la calle a principios de este mes de agosto, tras un ERE. Los trabajadores reclaman los alrededor de dos mil euros que le adeudan de media a cada uno por los salarios de julio y las indemnizaciones.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/07/2017

    Trabajadores del GRUPO TAMEGA, que están en huelga indefinida, reforzaron el 28/7/17 su posición con una protesta ante la empresa, en Cervo. A ellos se sumaron 5 trabajadores de la zona de descarga de la antigua FISTERRA TIG, en huelga indefinida. Los 35 trabajadores de este grupo -que está en fase de liquidación- continuarán en paro indefinido en tanto no les garanticen una mejora de su situación. Dos empresas, Logística Lucense y Logísticas Reyco pueden estar interesadas en la compra. La deuda estimada del GRUPO TAMEGA es de 450.000 euros.

    EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/03/2017

    El juzgado mercantil de Lugo declaró el 06/03/17 la liquidación del GRUPO TÁMEGA y sus filiales FISTERRA TIC y TTABAJOS Y SERVICIOS EXTERIORES debido a que no han podido cumplir el convenio que acordaron hace casi 5 años con sus acreedores para poder salir del concurso. La decisión judicial de disolver este grupo de transporte de mercancías por carretera, no supondrá su cierre inminente. La pretensión de los administradores concursales es mantener la actividad del grupo para intentar venderlo en funcionamiento y salvar parte de los puestos de trabajo. Si no es posible vender la unidad productiva, tendrán que buscar compradores para sus activos con el fin de abonar los créditos pendientes.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/11/2012

    La empresa de transportes FISTERRA TIG, con centros de trabajo en Cervo y Rábade, lleva cinco días sin suministro eléctrico, lo que limita su actividad y pone en peligro los pedidos. IBERDROLA ordenó el corte de energía en las dos plantas de la firma, con una flota de 55 camiones y 80 trabajadores en ruta nacional e internacional, según confirmó el gerente Carlos García, quien aseguró estar al día en los pagos con la compañía. El gerente de FISTERRA TIG., que salió del concurso de acreedores en junio, insiste en que lleva al día las facturas y reconoce que en esta semana la empresa ha registrado pérdidas importantes en su facturación al no poder atender a su clientela.

    EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/06/2011

    El GRUPO TÁMEGA y dos de sus filiales, TRABAJOS Y SERVICIOS EXTERIORES y FISTERRA TIG, han presentado concurso voluntario de acreedores, y arrastran una deuda que asciende, en total, a más de 25 millones de euros. El Juzgado Mercantil de Lugo ha nombrado a los administradores concursales que se encargarán de supervisar la gestión de las 3 Cías. El Juzgado ha nombrado como administradores concursales de FISTERRA TIG, que acumula un pasivo de 15 millones, a Alberto Leiro Castro, a Jesús Antonio Amarelo Fernández y al acreedor NOVACAIXAGALICIA. La Cía., que rondaba el medio centenar de trabajadores, tenía un volumen de negocio de 15,8 millones en 2009.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.