Basic Fit Spain Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Basic Fit Spain Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Basic Fit Spain Sau
Empresite, empresas de España

Basic Fit Spain Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Basic Fit Spain Sau

Localización Geográfica de Basic Fit Spain Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Basic Fit Spain Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Basic Fit Spain Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Basic Fit Spain Sau


Información sobre Basic Fit Spain Sau


    Basic Fit Spain Sau cuenta con 20 años de funcionamiento. Basic Fit Spain Sau tiene su domicilio social registrado en Calle Condesa de Venadito, 1 - PISO 8, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 9313 - Actividades de los gimnasios. Basic Fit Spain Sau aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Basic Fit Spain Sau ha establecido 38 sucursales. Encontrará la web de la empresa Basic Fit Spain Sau en el siguiente enlace: http://www.basic-fit.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Basic Fit Spain Sau

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    LEGANES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID
    ARANJUEZ MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Basic fit spain sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Basic Fit Spain Sau ocupa la posición 9.656 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.757 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los gimnasios".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Basic Fit Spain Sau

    BASIC FIT SPAIN SA. en MADRID
    Dirección: CALLE ATOCHA, 24, 28012, MADRID
    BASIC FIT SPAIN SA. en MADRID
    Dirección: CALLE MARCELO USERA, 2, 28026, MADRID
    BASIC FIT SPAIN SA. en MADRID
    Dirección: CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 115, 28006, MADRID
    BASIC FIT SPAIN SA. en ARMILLA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 323, S/N, 18100, GRANADA
    BASIC FIT SPAIN SA. en MADRID
    Dirección: CALLE FUENCARRAL, 126, 28010, MADRID

    Últimas Noticias de Basic Fit Spain Sau

    EL COMERCIO - SUCURSALES
    • Publicada el 22/01/2020

    Redevco, grupo holandés propietario del centro comercial Los Fresnos, invertirá más de 15 millones de euros en la reforma interior de sus instalaciones. La remodelación proyectada tiene como principal gancho la apertura de nueve salas de cine, que serán operadas por la cadena OCINE. En diciembre de 2020 abrirá la renovada zona de moda. Como gran novedad, REDEVCO ha cerrado un acuerdo con INDITEX para que ZARA amplié su presencia con una gran tienda. Tras la reforma van a seguir como principales operadores CARREFOUR (copropietario del centro comercial), ZARA, BERSHKA, PULL & BEAR, STRADIVARIUS, OYSHO, JD SPORTS, SPRINTER, SPRINGFIELD, WOMEN SECRET y BASIC FIT GYM.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
    • Publicada el 31/10/2018

    La cadena BASIC-FIT ha confirmado que finalmente no abrirá gimnasio en el edificio Coliseum de Cáceres. No obstante, no cierra la puerta a una futura apertura. BASIC-FIT es una empresa holandesa de gimnasios en varios países además de en España, donde distribuye su actividad entre seis ciudades: Málaga, Bilbao, Córdoba, Gijón y Madrid.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
    • Publicada el 07/07/2017

    El nuevo gimnasio en el antiguo cine Coliseum estará listo en enero del próximo año y abrirá una bolsa de empleo para ofertar los puestos de trabajo. El gimnasio estará explotado por BASIC-FIT, una firma europea de gimnasios low cost que tiene centros en varios países y 34 repartidos por toda España. El espacio tiene 3.000 metros cuadrados, pero la cadena no quiere confirmar todavía si el proyecto contempla la utilización de toda la superficie o solo de una parte. Cáceres será el primer proyecto en Extremadura de esta cadena, que cerró 2016 con 258 millones de euros de ingresos. La mayoría de los centros que posee en España están situados en Madrid, donde tiene 25 gimnasios.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/06/2017

    El Coliseum se transformará en un moderno gimnasio de una de las cadenas líderes en Europa, BASIC-FIT, que tiene medio millar de centros abiertos en Holanda, Bélgica, Francia, Luxemburgo y España, donde ya cuenta con 34 instalaciones (la mayoría en Madrid) y una más a punto de inaugurarse en Jerez, a la que ahora se une Cáceres. El Patronato de la Fundación Caja Extremadura, propietaria de este local de unos 3.000 metros cuadrados, anunció el 29/17 que lo cede en alquiler a la cadena.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 11/03/2017

    La cadena holandesa de gimnasios low cost BASIC-FIT prevé alcanzar los 40 centros en España este año, con 10 nuevas aperturas que se sumarán a los que ya tiene en Madrid, Valencia, Andalucía, País Vasco y Asturias. Asimismo, BASIC-FIT facturó 123,8 millones de euros y alcanzó un ebitda de 30,2 millones en el primer semestre de 2016. En España, que supone el 7% de su negocio, ingresó 9,2 millones. Así, con 419 gimnasios repartidos entre España, Holanda, Francia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo, la compañía suma un total de 1,2 millones de socios (unos 840.000 en España).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.