F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl - Teléfono y dirección | Empresite
F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl
Empresite, empresas de España

F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl

Localización Geográfica de F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl

¿Quiere saber cómo llegar a F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl


Información sobre F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl


    F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl tiene 21 años de antigüedad. La empresa F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl ubicada en Calle Moreria, 8 - 1, CORDOBA, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 6910 - Actividades jurídicas. La forma jurídica de F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl la encontrará en su web: http://www.fj-martin.com.


Información de su página web

  • Web: www.fj-martin.com/
  • Titulo: F&J MARTIN ABOGADOS - Especialistas en Derecho Financiero y Tributario. Expertos en Asesoramiento y Planificación Fiscal
  • Descripción: F&J MARTIN ABOGADOS. Especialistas de reconocido prestigio en Derecho Financiero y Tributario. Expertos en asesoramiento y planificación fiscal.
  • Keywords: derecho, impuestos, tributos, fiscal, abogados, despacho, bufete, fiscalidad, hacienda, contencioso, financiero, tributario, impuesto, iva, sociedades, mercantil, administrativo, asesoramiento, asesores, empresas, publicas, empresa, publico, ayuntamientos, recurso, reclamacion, consolidacion, irpf
  • Email: info@fj-martin.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl

Otros usuarios buscaron

PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de F & j martin asesores legales y tributarios sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl ocupa la posición 118.021 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.341 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 334 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl

F & J MARTIN ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS SL en MALAGA
Dirección: CALLE ASCANIO, 2, 29015, MÁLAGA

Últimas Noticias de F & J Martin Asesores Legales Y Tributarios Sl

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/03/2012

IBERAUDIT AUDITORES CONSULTORES sigue reforzando su presencia en Andalucía después de que su oficina de Málaga ha cerrado la incorporación de F&J MARTIN. Este bufete está dedicado al Derecho Financiero y Tributario y cuenta también con oficinas en Madrid y Córdoba y con una red de firmas asociadas dentro y fuera de España.

LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/02/2008

LA FIRMA ESPAÑOLA F&J MARTIN HA PROMOVIDO LA CREACION DE IUS FISCALE, UNA ALIANZA INTERNACIONAL DE DESPACHOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO A LA QUE SE HAN INTEGRADO BUFETES EUROPEOS Y LATINOAMERICANOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.