Flamagas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Flamagas Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Flamagas Sa
elEconomista.es

Flamagas Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Flamagas Sa

Localización Geográfica de Flamagas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Flamagas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Flamagas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Flamagas Sa


Información sobre Flamagas Sa


    La empresa Flamagas Sa cuenta con 62 años de experiencia. Flamagas Sa ubicada en Calle Metal·lurgia (ed de la Marina), 38 -42, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Flamagas Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Flamagas Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Flamagas Sa: http://www.flamagas.com.


Información de su página web

  • Web: www.flamagas.com/
  • Titulo: FLAMAGAS
  • Descripción: Flamagas, S.A. Página oficial de Flamagas. www.flamagas.com, www.flamagas.es
  • Keywords: flamagas, casio, encendedores, papelería, cosmética, electrónica, cassiopeia, fabricación, calidad, seguridad, dacs, clipper, flamagas.es, flamagas.com, lápices, lapiz, calculadora, diccionario, ceras, lighter, masats, ecr, radiofrecuencia, RF, terminal, caja registradora
  • Email: info@clipperbrasil.com.br
Acceda a toda la información de Flamagas Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Flamagas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Flamagas Sa ocupa la posición 19.415 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.294 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 336 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Flamagas Sa

FLAMAGAS SA en LLINARS DEL VALLES
Dirección: CALLE HORTS DE LA MINA, 13, 08450, BARCELONA
FLAMAGAS SA en BARCELONA
Dirección: CALLE SALES I FERRE, 7, 08041, BARCELONA

Últimas Noticias de Flamagas Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/12/2020

El grupo FLAMAGAS registró en 2019 un ligero incremento de sus ventas, del 1,5%, y un alza del beneficio antes de impuestos del 21,6% tras acometer un proceso de reorganización societaria que ha convertido a la firma FLAMASATS en su nueva cabecera. En el primer ejercicio completo con su actual perímetro, FLAMASATS alcanzó en 2019 unas ventas consolidadas de 111 millones de euros y un resultado antes de impuestos de 20,8 millones de euros, frente a 109,6 millones y 17,1 millones, respectivamente, en 2018 en términos comparables. FLAMASATS cuenta con tres fábricas, que se encuentran en Llinars del Vallès, Chennai (India) y Shanghái (China). El grupo cerró la filial de Brasil en 2019.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/10/2018

La familia Puig ha traspasado el 100% de FLAMAGAS a una nueva sociedad hólding, llamada hasta ahora SEGANBO XXI, y que pasará a denominarse FLAMASATS. La operación ha comportado una ampliación de capital de 29,5 millones en una firma que apenas contaba con 3.500 euros de capital social. Las empresas ajenas al negocio de los mecheros que controlaba hasta ahora FLAMAGAS dependerán también directamente de FLAMASATS en la nueva etapa. Se trata de INDUSTRIAS MASATS y PRODUCTOS MANLEY. EXEA EMPRESARIAL, el grupo que aglutina los diferentes negocios de la familia Puig, controla el 64% de FLAMAGAS y dispondría ahora de una participación equivalente en FLAMASATS. El segundo socio es Neuquen.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2018

El grupo FLAMAGAS, fabricante de los encendedores Clipper, se afianzó el año pasado por encima del listón de los cien millones de euros de cifra de negocio y alcanzó unas ventas consolidadas de 111,58 millones de euros, con un crecimiento interanual del 7%. El 68% de la facturación se concentró en 2017 en los mercados europeos, donde el negocio subió un 6%. El alza en las ventas es fruto de la favorable evolución del negocio de los mecheros, que genera el 83% de las ventas totales. El 17% restante corresponde básicamente a artículos de papelería. A pesar del crecimiento del negocio, FLAMAGAS recortó el año pasado un 28% la plantilla media del grupo, hasta situarla en 1.761 empleados.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 21/09/2017

El Grupo FLAMAGAS alcanzó el pasado ejercicio una plantilla media de 2.255 personas, un 9,8% más que en 2015. Al cierre del ejercicio, la plantilla del grupo era de 2.291 personas, formada por 979 hombres y 1.312 mujeres. La compañía, con sede en Barcelona, cuenta con plantas en Llinars del Vallès, Chennai (India) y Shanghái (China).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2017

FLAMAGÁS cerró 2016 con unas ventas consolidadas de 104,25 millones, un 8,7% más que en 2015. Este ascenso responde al incremento de las ventas de encendedores, que opera en este negocio con la marca Clipper, y que representa el 83% de la facturación total. Su beneficio atribuido fue de 8,11 millones, un 43% más, y el resultado de explotación subió un 59%, hasta 13,30 millones. FLAMAGÁS, que realiza el 72% de la facturación en los mercados exteriores, repartió en diciembre un dividendo a cuenta de 3 millones. A cierre de 2016 contaba con una plantilla de 2.291 empleados, junto con una veintena de filiales y participadas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.