Fleishman Hillard Spain Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fleishman Hillard Spain Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fleishman Hillard Spain Sa
elEconomista.es

Fleishman Hillard Spain Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fleishman Hillard Spain Sa

Localización Geográfica de Fleishman Hillard Spain Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fleishman Hillard Spain Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fleishman Hillard Spain Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fleishman Hillard Spain Sa


Información sobre Fleishman Hillard Spain Sa


    La empresa Fleishman Hillard Spain Sa lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Fleishman Hillard Spain Sa sita en Calle Luchana, 23 - P 4, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 7021 - Relaciones públicas y comunicación. La emprea Fleishman Hillard Spain Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Fleishman Hillard Spain Sa es http://www.fleishman.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fleishman Hillard Spain Sa

    Otros usuarios buscaron

    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    GALAPAGAR MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    TORRELODONES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Fleishman hillard spain sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Fleishman Hillard Spain Sa ocupa la posición 339.024 en el Ranking de Empresas Nacional, la 58.091 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 334 en el ranking de su sector CNAE "Relaciones públicas y comunicación".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Fleishman Hillard Spain Sa

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/03/2017

    Omnicom Public Relations Group (OPRG) anunció el 3/3/17 que las agencias FLEISHMAN-HILLARD, KETCHUM y Porter Novelli van a formar una nueva asociación destinada a operar cuatro mercados europeos: España, Francia, Italia y Holanda. Las tres agencias mantendrán sus marcas respectivas y su presencia, pero tendrán la flexibilidad de unir sus fuerzas para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. En España y Portugal liderará las operaciones Higinio Martínez, que ocupará el cargo de consejero delegado.

    NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/01/2011

    El grupo aeroespacial y de defensa LOCKHEED MARTÍN ha decidido prescindir de los servicios en España de la consultora de comunicación FLEISHMAN HILLARD tras más de 15 años de servicios. Para llevar a cabo la comunicación externa de la compañía tiene ya un sustituto, se trata de EDELMAN ESPAÑA.

    ANUNCIOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/02/2006

    LA ASOCIACION AMERICANA DEL GIRASOL HA PUESTO EN MARCHA UNA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACION EN EL MERCADO ESPAÑOL. FLEISHMAN HILLARD SPAIN HA SIDO LA AGENCIA ESCOGIDA, POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO, PARA DESARROLLAR ESTA ACCION.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/07/2004

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 22/07/04, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A MADRID, C/ LUCHANA N.23-4.

    LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/01/2004

    FLEISHMAN HILLARD SPAIN HA SIDO LA AGENCIA SELECCIONADA POR DENBOLAN, SPRIL NORTE Y DEREX CONSULTING, PARA PONER EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE RELACIONES PUBLICAS DESTINADA A DAR A CONOCER LOS SERVICIOS Y VENTAJAS DE ESTAS TRES CIAS., ESPECIALIZADAS EN TRABAJO TEMPORAL Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.