Flexibleos Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Flexibleos Sl. en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Flexibleos Sl.
Empresite, empresas de España

Flexibleos Sl. - San Sebastián de los Reyes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Flexibleos Sl.

Localización Geográfica de Flexibleos Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Flexibleos Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Flexibleos Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Flexibleos Sl.


Información sobre Flexibleos Sl.


    Flexibleos Sl. cuenta con 5 años de funcionamiento. Flexibleos Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle de la isla del Hierro, 7 - PLT 3, OFICINA 3, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Flexibleos Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Flexibleos Sl.

ranking

Consulte la evolución de Flexibleos sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Flexibleos Sl. ocupa la posición 27.416 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.303 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 96 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Flexibleos Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/06/2017

FLEXIBLEOS, compañía de externalización de servicios para la gestión de Recursos Humanos lanzará una ampliación de capital superior a 1,5 millones de euros para afianzar su crecimiento, que incluye la compra de alguna empresa del sector en el mercado español y la apuesta por Latinoamérica. FEXLIBLEOS, que tiene más de 250 empleados, facturó en torno a 3,6 millones de euros en 2016, un 30% más que en el ejercicio anterior. Además, la firma estudia salir a cotizar en el MAB.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/03/2015

FLEXIBLEOS se dedica a la externalización en cuatro ámbitos fundamentales: la industrial y logística, márketing y ventas, facility management y consultoría para atender a las necesidades vinculadas con los recursos humanos. La firma, que ha logrado alcanzar beneficios en su primer ejercicio y prevé crecer un 100% en el segundo, ha conseguido posicionarse como una de las cinco mejores empresas en el sector. La Cía. estudia la entrada de un socio inversor para consolidar su balance y crecer en España en los próximos 2 años, tanto de forma orgánica como con algunas adquisiciones. Y dentro de dos años, pretende iniciar la internacionalización en la Alianza del Pacífico.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.