Flexitron Sl - CIF y dirección | Empresite
Flexitron Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Flexitron Sl

Flexitron Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Flexitron Sl

Localización Geográfica de Flexitron Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Flexitron Sl?

Obtener ruta

    Flexitron Sl cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Flexitron Sl está localizada en Calle Belmonte de tajo, 76 - 2 A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7010 - Actividades de las sedes centrales. Flexitron Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.matrix.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Flexitron Sl

ranking

Consulte la evolución de Flexitron sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Flexitron Sl ocupa la posición 287.374 en el Ranking de Empresas Nacional, la 48.376 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 155 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Flexitron Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/07/2010

INTERFACOM ha realizado una ampliación de capital, con una aportación de 700.000 euros, por la que ha entrado con un 51% la Cía. FLEXITRON, de Madrid, distribuidora de componentes electrónicos y que era uno de sus principales proveedores. El 49% restante sigue en manos de los accionistas históricos Manel Manlleu y Francesc Angels. Su objetivo es encontrar, en el plazo de un año, un socio internacional (industrial o financiero) que convierta a INTERFACOM en una compañía global. La Cía. de taxímetros y gestión de flotas prevé facturar 9,5 millones en 2010, con un resultado bruto positivo de 1,2 millones.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/11/2007

LAS JUNTAS GRALES. DE SOCIOS DE FLEXITRON SL Y DE TECNOLOGIAS OPANIEL SL, CELEBRADAS EL 29/06/07, APROBARON LA FUSION DE DICHAS SDADES., MEDIANTE LA ABSORCION DE LA SEGUNDA POR PARTE DE LA PRIMERA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.