Floatel España Sl. - CIF y dirección | Empresite
Floatel España Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Floatel España Sl.
Empresite, empresas de España

Floatel España Sl. - Madrid

133333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Floatel España Sl.

Localización Geográfica de Floatel España Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Floatel España Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Floatel España Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Floatel España Sl.


Información sobre Floatel España Sl.


    La empresa Floatel España Sl. acumula 5 años de antigüedad. Floatel España Sl. está emplazada en Calle Diego de leon, 22 - PISO 5 IZ, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La empresa Floatel España Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Floatel España Sl.

Otros usuarios buscaron

LOZOYUELA NAVAS SIETEIGLESIAS MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Floatel España Sl.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2020

De obtener la concesión por parte de la Autoridad Portuaria de Gijón, el proyecto de la alemana FLOATEL para el faro de Ribadesella no solo supondría su transformación en alojamiento turístico, sino que permitiría recuperar un inmueble ahora deteriorado. La inversión prevista para rehabilitar el faro, ubicado en la localidad de Tereñes, se sitúa entre los 600.000 y los 700.000 euros. El proyecto supera en cuantía al pensado para el faro de Cudillero, el primero por el que se interesaron desde FLOATEL en Asturias y para el cual reservan 400.000 euros.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2018

Ministerio de Transición Ecológica se ha amparado en el carácter ribereño del cabo de Trafalgar para desaprobar la conversión del faro en centro de interpretación histórica y hotel de lujo de tres habitaciones, un plan proyectado por la empresa FLOATEL que contaba con el apoyo de la AUTORIDAD PORTUARIA BAHÍA DE CÁDIZ y el Ayuntamiento de Barbate. Ante esto, la AUTORIDAD PORTUARIA BAHÍA DE CÁDIZ ha adelantado la intención de convocar en 2019 un nuevo concurso público para la adjudicación del uso hostelero del faro, actividad permitida por la Ley de Costas, tras el naufragio del plan de FLOATEL, que preveía invertir un millón de euros en el complejo hotelero.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/09/2018

La empresa FLOATEL GMBH prevé invertir cerca de dos millones y medio de euros para convertir las antiguas viviendas de los fareros de Punta Cumplida (La Palma), Cudillero (Asturias) y el cabo de Trafalgar (Cádiz) en establecimientos de alojamiento de lujo. Con un presupuesto cercano al millón de euros, el proyecto de Punta Cumplida ya está bastante avanzado y el faro recibirá a sus primeros huéspedes en fechas próximas a las Navidades. El proyecto de Cudillero se está acabando de perfilar y previsiblemente se inaugurará el próximo verano. En el caso del faro de Trafalgar, la empresa prevé invertir un millón de euros.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/03/2018

El consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE AVILÉS ha otorgado hoy, día 20/03/18, la concesión administrativa a la firma FLOATEL para la ocupación de parte de las instalaciones en el faro de Cudillero para uso complementario como alojamiento turístico. La concesión tiene por objeto la ocupación parcial con destino a su explotación como alojamiento turístico del Faro de Cudillero. La concesión tiene un plazo de 35 años, según la Autoridad Portuaria.

EL DIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/03/2017

El faro de Punta Cumplida, en el municipio palmero de Barlovento, será el segundo de España, tras el de Isla Pancha, en Lugo, en recibir la concesión para explotar parte de sus instalaciones como alojamiento turístico,ha informado el 15/3/17 la AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. La concesión la explotará la empresa alemana FLOATEL GMBH por un plazo de treinta y cinco año, según acordó el consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA el 15/3/17. El proyecto tramitado propone el desarrollo de un alojamiento turístico en las instalaciones anexas al faro, las conocidas como viviendas de los fareros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.