Floma Aviacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Floma Aviacion Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Floma Aviacion Sl
elEconomista.es

Floma Aviacion Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Floma Aviacion Sl

Localización Geográfica de Floma Aviacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Floma Aviacion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Floma Aviacion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Floma Aviacion Sl


Información sobre Floma Aviacion Sl


    La empresa Floma Aviacion Sl cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Floma Aviacion Sl con domicilio en Calle Pablo Aranda, 24, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La empresa Floma Aviacion Sl está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Floma Aviacion Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
NUEVO BAZTAN MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Floma Aviacion Sl

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/10/2017

FLOMA AVIACIÓN, la empresa de alquiler de aeronaves propiedad de Florentino Pérez, multiplicó por más de cuatro sus pérdidas durante el último ejercicio fiscal, cerrándolo con unos números rojos por valor de 2,8 millones de euros. Asimismo, sus ingresos por arrendamientos se triplicaron, pasando de 538.000 euros a superar los 1,5 millones. A pesar de este crecimiento de su negocio, sus gastos de explotación crecieron de forma significativa, incrementándose desde 1,1 a 4,3 millones. Otra participada de Florentino Pérez, LUYAROLL, centrada en la tenencia de acciones, también cerró 2016 con pérdidas de 78.216 euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/04/2016

Florentino Pérez logró amortizar en el último año casi 27 millones de su endeudamiento, que al cierre del último ejercicio fiscal (15/09/15) de sus sociedades se elevaba a 424,2 millones, un 6% menos que los 451,2 millones que registraban un año antes. Entre estas empresas se encuentra FLOMA AVIACIÓN, integrada en el holding Rosan Inversiones, que cosechó en el último ejercicio unas pérdidas de 1,79 millones, inferiores en cualquier caso a los 2 millones de un año antes. Su deuda, vinculada a firmas del grupo y asociadas, se aligeró hasta los 2,4 millones, frente a los 2,67 millones de 2014.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.