Florazar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Florazar Sa en Cullera VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Florazar Sa
Empresite, empresas de España

Florazar Sa - Cullera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Florazar Sa

Localización Geográfica de Florazar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Florazar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Florazar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Florazar Sa


Información sobre Florazar Sa


    La empresa Florazar Sa computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ciudades Unidas, 2, CULLERA, VALENCIA se encuentra la empresa Florazar Sa. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Florazar Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.florazar.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Florazar Sa

Otros usuarios buscaron

CHULILLA VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VILLANUEVA CASTELLON VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Florazar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Florazar Sa ocupa la posición 15.469 en el Ranking de Empresas Nacional, la 875 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 263 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Florazar Sa

FLORAZAR SA en VALENCIA
Dirección: CALLE MARQUES DE DOSAIGÜES, 6, 46002, VALENCIA

Últimas Noticias de Florazar Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/11/2017

La constructora FLORAZAR ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles en Valencia: SH Valencia Palace y SH Inglés Boutique Hotel. La inversión realizada en conjunto es de cinco millones de euros. El hotel SH Valencia Palace, que fue el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad, ha redecorado el hall, además de remodelar sus 239 habitaciones y el spa. La cadena SH HOTELES es propiedad de la familia Ballester. Tiene también el Hotel Florazar, en Massalfassar (Valencia), además del Hotel Villa Gadea en la localidad alicantina de Altea.

LAS PROVINCIAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/02/2006

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA UNIVERSAL DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL DIA 30/06/05, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 726.000 EUROS, FIJANDO EL CAPITAL EN 6.540.000 EUROS.

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/12/2005

SIETE EMPRESAS QUE COMPONIAN DOS DE LOS PROYECTOS PARA ASPIRAR A URBANIZAR LA ZONA DEL MARENYET EN CULLERA SE HAN UNIDO Y HAN REALIZADO UNA PROPUESTA QUE INCLUYE LA CREACION DE MAS DE 11.100 VIVIENDAS. LAS SIETE FIRMAS SON EDUCSA, ESPACIO, SEDESA, TORRECAMARA, GESFESA, PROMOCIONES BAHIA Y FLORAZAR. DE LOS 12 MM. QUE APORTARA ESTE GRUPO DE EMPRESAS, EL 75% SE DESTINARIAN A DIFERENTES INFRAESTRUCTURAS PUBLICAS. EL RESTO, HASTA ALCANZAR LOS 12 MM., SE HARAN EFECTIVOS A PARTIR DE LA ADMINISTRACION LOCAL CON DESTINO A OTROS PROYECTOS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/12/2004

LOS HERMANOS ANDRES Y ENRIQUE BALLESTER, PROPIETARIOS DEL GRUPO BALLESTER, HAN DECIDIDO PONER FIN A SU RELACION DE NEGOCIOS Y A PARTIR DE AHORA CADA UNO SEGURA POR SU LADO CON LAS DISTINTAS EMPRESAS QUE LLEVABA DIRECTAMENTE EN EL SENO DEL GRUPO. DE ESTA FORMA, ANDRES BALLESTER SE HA QUEDADO CON EDIFICACIONES CALPE Y CON FLORAZAR, MIENTRAS QUE ENRIQUE BALLESTER SE QUEDA CON DESTRO E INMOBILIARIA GUADALMEDINA. LA DIVISION DEL GRUPO PERMITIRA TOMAR LAS DECISIONES DE MODO MAS RAPIDO Y FACILITARA EN EL FUTURO EL TRASPASO GENERACIONAL, YA QUE FAMILIARES DE AMBOS HERMANOS SE HAN INCORPORADO A LA DIRECCION DE LA CIA.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/06/2002

EL GRUPO BALLESTER, A TRAVES DE INMOBILIARIA GUADALMEDINA Y EDIFICACIONES CALPE Y FLORAZAR, DESTINARA 42 MM. DE EUROS A LA CONSTRUCCION DE 3 NUEVOS HOTELES, QUE SE INAUGURARAN EN 2003. EN CONCRETO, EL HOLDING PROMUEVE UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS EN MASSALFASSAR (VALENCIA), Y OTROS 2 DE 4 ESTRELLAS EN CASTELLON Y CALPE (ALICANTE). LA GESTION SE CEDERA A MARE NOSTRUM MANAGEMENT TAMBIEN DEL GRUPO BALLESTER, QUE HA CREADO LA NUEVA CADENA SH, ACTUALMENTE CON 2 ESTABLECIMIENTOS EN ORIHUELA (ALICANTE) Y CANET (VALENCAI), Y EN SEPTIEMBRE ABRIRA EL TERCERO EN ALFAFAR (VALENCIA). LA CIA ESPERA ALCANZAR EN 3 AÑOS 30 HOTELES EN TODA ESPAÑA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.