Flores Para Todos Sociedad Limitada.
Objeto social.constituye el objeto social lo siguiente: a) comercio menor de flores, plantas, semillas, asi como accesorios ornamentales de decoracion floral b) comercio mayor de flores, plantas, semillas, asi como de ac
Información general
Razón social
Flores Para Todos Sociedad Limitada.CIF
B18764340Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
16-2-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Objeto social.constituye el objeto social lo siguiente: a) comercio menor de flores, plantas, semillas, asi como accesorios ornamentales de decoracion floral b) comercio mayor de flores, plantas, semillas, asi como de acActividad
Comercio al por menor de plantas y hierbas de herbolariosActividad CNAE
4727 - Comercio al por menor de otros productos alimenticiosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Flores Para Todos Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es objeto social.constituye el objeto social lo siguiente: a) comercio menor de flores, plantas, semillas, así como accesorios ornamentales de decoracion floral b) comercio mayor de flores, plantas, semillas, así como de ac. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4727. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 67% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Flores Para Todos Sociedad Limitada</b>, con CIF B18764340, se encuentra en Camino De Ronda núm. 180 Bj, (18003), Granada, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 10.047 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 18.645 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Granada, en la base de datos INFORMA constan 201 empresas, cuyas ventas han obtenido los 83 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2008, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 9.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Flores Para Todos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Flores Para Todos Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Flores Para Todos Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Flores Para Todos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Flores Para Todos Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Flores Para Todos Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SUPER PATRI SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 4711.Constituye el objeto social La instalación, promoción, arriendo, adquisición y explotación de centros de venta al por menor y al por mayor, especialmente de los denominados Cash, supermercados y cualquier otro establecimiento que tenga por finalidad la comercialización o venta de productos.TU YOGURT ALMUÑECAR SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 47.29 - Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Otras actividades: 56.30 - Establecimientos de bebidas, 41.22 - Construcción de edificios no residenciales, 41.21 - Construcción de edificios residencialesTOSTADERO SAN ANTON 2014 SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: Comercio de artículos diversos de alimentación, y accesorios, cafés, tés, y objetos relacionados con los mismos. Quedan excluidas las actividades sujetas a legislación especial, en especial el arrendamiento financiero o leasingSUPER FICOS SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio menor de artículos de alimentación, bebidas, congelados, droguería, perfumería, limpieza, ferretería, regalos y pequeño electrodomésticoBAENA Y ALVAREZ SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor en establecimientos de supermercados con predominio en productos alimenticios, bebidas, perfumería y drogueríaLA DESPENSA DE CASTRIL SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4729º- Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. CNAE OTRAS ACTIVIDADES: 4721º- Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. 4722º- Comercio al por menor de carne y productos ..SISCO VENDING SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacoSUPERMERCADOS VEGAS DEL GENIL SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas, en régimen de autoservicio o mixtoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Flores Para Todos Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Flores Para Todos Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 1 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Flores Para Todos Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Camino de Ronda, 180 - BJ, Granada , 18003 , Granada.
¿A qué sector pertenece Flores Para Todos Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
