Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, en establecimientos especializados (actividad principal). comercio al por mayor de flores, plantas y bulbos. servicios de decoración de eventos
Información general
Razón social
Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada.CIF
B56938269Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
12-1-2024Fecha último cambio
20-9-2026Objeto social
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, en establecimientos especializados (actividad principal). comercio al por mayor de flores, plantas y bulbos. servicios de decoración de eventosDenominaciones comerciales
Floristería AzaleaVer informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones ComercialesActividad
Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.Actividad CNAE
4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estosEstado de la empresa
VivaSobre Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, en establecimientos especializados (actividad principal). comercio al por mayor de flores, plantas y bulbos. servicios de decoración de eventos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4776 - 'Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada</b>, B56938269, se encuentra en Calle Del Mestre Gozalbo núm. 4 Bj Iz, (46005), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 6.771 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.851 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 421 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 362 empresas, con ventas de hasta 105 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada.Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Denominaciones comerciales: Floristería Azalea
Empresas similares
HERBODIETETICA EL ARBOL SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá duración indefinida, y dará comienzo a sus operaciones el día 1 de octubre de 2023. ARTICULO 3.. El objeto social lo constituye. Actividad principal: Venta al por menor de plantas y hierbas en herbolarios (excepto los de venta exclusiva en farmacias) y comercio al por menor deHERBORISTERIA LAIMEL SOCIEDAD LIMITADA.
Las siguientes actividades: Actividad principal: 4776. El comercio al por menor de plantas y hierbas, y actividades relacionadas con herbolarios. Actividad secundaria: Servicios de acupuntura, naturopatía y otros relacionadosCULTIVO MANUEL Y RAFA 3000 SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2 . La sociedad tendrá por objeto: -4776-Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos establecimientos especializados.-4754-. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.-47PIENSOS ALBA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4776. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. CNAE 4711. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoFONBAL & LAGONME SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: a. El comercio al por menor de flores, plantas y fertilizantes. b. La prestación de servicios de consultoría empresarial, informática, relaciones públicas y comunicación, así como la creación de portales WEBCLINICA VETERINARIA ALGUER C.B.
VITALITY PET FOOD SOCIEDAD LIMITADA.
1. ( Cnae actividad principal CNAE 4776) El comercio al por mayor y menor de cereales, simientes, plantas y alimentos para animales de compañía. La elaboración de piensos compuestos para perros, gatos y otros animales familiares. Respetando en todo la normativa vigente y previa autorización o licen.TLC MASCOTAS SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto social: 4776.Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. 4617. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 4618. Actividades de intermediarios del comercio al por mPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle del Mestre Gozalbo, 4 - BJ IZ, Valencia , 46005 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Flores Puertas Momparler Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
