Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida) en Aguilas MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida) - Águilas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida)


Información sobre Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida)


    Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida) tiene 15 años de antigüedad acumulados. Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida) se encuentra en Carretera Calabardina (km 2 isla del Frai), . Su actividad CNAE está incluida en 9312 - Actividades de los clubes deportivos. Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Fomento Areas Deportivas Sa (extinguida)

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/05/2016

El AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS pagará casi dos millones de euros a la empresa FOMENTO DE ÁREAS DEPORTIVAS S.A., firma que levantó el campo de golf en Isla del Fraile Resort, después de que el equipo de gobierno llegara a un acuerdo de conformidad con dicha mercantil, que exigía cuatro millones por las instalaciones deportivas abandonadas. Así, un pleno extraordinario aprobará hoy día 16/05/16 esta transacción judicial y además dará luz verde para realizar una operación de crédito para que el Consistorio pida un préstamo de dos millones a devolver en diez años.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/01/2016

FOMENTO DE ÁREAS DEPORTIVAS, quien levantó el campo de golf en Isla del Fraile Resort, reclama al AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS un total de 4 millones por las instalaciones deportivas abandonadas. Por su parte, el AYUNTAMIENTO entiende que solo debe pagar 2 millones por el complejo. La mercantil, que se encuentra en concurso de acreedores e intervenida judicialmente, firmó un convenio en 2006 con el equipo municipal por el que tenía la obligación de construir un club social, dos pistas de pádel, dos de tenis y un pitch&putt y una vez terminadas las obras la firma explotaría las instalaciones a lo largo de 40 años. Pero en 2013 la Cía. dejó de pagar el canon y el Consistorio rescindió el contrato.

EL COMERCIO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/02/2008

EN JUNTA GRAL. UNIVERSAL CELEBRADA EL 02/01/08 SE ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A LA CALLE RAMON PRIETO BANCES, N. 4, BAJO, DE OVIEDO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.