Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida) en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida) - Mérida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida)


Información sobre Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida)


    La empresa Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida) computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza España, 3, MERIDA, BADAJOZ se encuentra la empresa Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ARROYO SAN SERVAN BADAJOZ, BADAJOZ
ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
SAN VICENTE ALCANTARA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
TALAVERA REAL BADAJOZ, BADAJOZ
ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Fomento De Emprendedores Extremeños Sa (extinguida)

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/02/2012

El socio único de EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A PYMES SL y de SDAD. DE FOMENTO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA SA (Sdades. beneficiarias), acordó la escisión total de la empresa FOMENTO DE EMPRENDEDORES EXTREMEÑOS SA (Sdad. escindida) que divide su patrimonio en 2 partes que traspasa a las sdades. beneficiarias.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2011

El Gobierno extremeño ha aprobado el proceso de fusión por absorción de la SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN DE EXTREMADURA por parte de EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A PYMES, además de la desaparición de FOMENTO DE EMPRENDEDORES EXTREMEÑOS, cuyo patrimonio se dividirá entre la SOCIEDAD DE FOMENTO INDUSTRIAL y de EXTREMADURA SERVICIOS AVANZADOS A PYMES.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/06/2011

La SDAD. DE GESTIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA, SAU (Parcialmente Escindida) y EXTREMADURA AVANTE, SLU (Beneficiaria), en reunión celebrada el 26/05/11, han acordado la escisión parcial de la primera y, como consecuencia de ello, la correspondiente reducción de capital, siendo la entidad beneficiaria de dicha escisión la segunda, mediante el traspaso en bloque a esta última de la totalidad de las acciones de las que la Sdad. Parcialmente Escindida es propietaria en el capital social de FOMENTO EXTREMEÑO DE MERCADO EXTERIOR, SAU, FOMENTO DE EMPRENDEDORES EXTREMEÑOS, SAU, FOMENTO EXTREMEÑO DE INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES, SAU y SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN DE EXTREMADURA, SAU.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/10/2010

La empresa pública EXTREMADURA AVANTE sustituirá en enero de 2011 a cinco ya existentes (SOFIEX, FOMENTO DE MERCADOS, FOMENTO DE EMPRENDEDORES, FOMENTO DE INFRAESTRUCTURAS y la SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN DE EXTREMADURA). La nueva firma adopta la forma de sociedad limitada y tendrá un fondo de inversiones en la que participarán tanto capital público como privado, con activos de 280 millones de euros. Los actuales accionistas de SOFIEX pasarán a serlo de EXTREMADURA AVANTE. El objetivo de la nueva empresa es abordar actividades de acompañamiento financiero que existen en el mercado desde que la empresa nace hasta que se consolida, así como facilitar su internacionalización.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2010

EL CONSEJO DE GOBIERNO DIO EL 09/04/10 EL VISTO BUENO AL PROCESO DE REESTRUCTURACION DEL SECTOR PUBLICO EXTREMEÑO, QUE DEJARA SOLO 6 DE LAS 18 EMPRESAS ACTUALES. A LO LARGO DE 2010 SE FUSIONARAN EN TORNO A LA SDAD. DE FOMENTO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA (SOFIEX), LAS CIAS. FOMENTO DE MERCADOS, FOMENTO DE EMPRENDEDORES, FEISA (SEMILLEROS INDUSTRIALES) Y LA EMPRESA DE INNOVACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.