Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa
elEconomista.es

Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa - Mérida

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa

¿Es su empresa?

Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa


Información sobre Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa


    Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa cuenta con 33 años de funcionamiento. Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida jose Fernandez Lopez, 4, MERIDA, BADAJOZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa en el siguiente enlace: http://www.extremaduraavante.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa

Otros usuarios buscaron

ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
HORNACHOS BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Fomento extremeño de infraestructuras industriales sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa ocupa la posición 161.955 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.791 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 585 en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa

FOMENTO EXTREMEÑO DE INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES SA en BADAJOZ
Dirección: POLIGONO SEMILLERO DE EMPRESAS, 86 86,0, 06001, BADAJOZ
FOMENTO EXTREMEÑO DE INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES SA en MERIDA
Dirección: CALLE LOGROÑO, 1 POL. INDUSTRIAL PRADO, 06800, BADAJOZ

Últimas Noticias de Fomento Extremeño De Infraestructuras Industriales Sa

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/08/2022

La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO ha aprobado el convenio urbanístico con FOMENTO EXTREMEÑO DE INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES (FEISA), para la ampliación de un polígono industrial de la ciudad en más de 250.000 metros cuadrados. En las estipulaciones del convenio se establece que el ayuntamiento cederá gratuitamente la propiedad de los terrenos a FEISA, que llevará a cabo las obras de urbanización, tras la presentación de los proyectos de parcelación y de urbanización. Al consistorio, en cambio, le corresponde conectar los servicios de la actuación con los generales de la población.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/02/2021

La JUNTA DE EXTREMADURA ha informado que prevé iniciar durante 2021 la construcción de cinco nuevos polígonos industriales con una inversión total que ronda los 10 millones de euros y con la que dispondrá en torno a 900.000 metros cuadrados más de suelo industrial en la región. además del de Valverde de Leganés, también iniciarán los situados en Aldea del Cano y Arroyo de la Luz, en Cáceres, y Don Benito y Almendralejo, en Badajoz. FEISA es la filial a través de la que se ofrecen estas infraestructuras para la ubicación de proyectos empresariales, que se encarga de gestionar y comercializar áreas de logística e industriales, parques empresariales y polígonos industriales.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/06/2011

La SDAD. DE GESTIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA, SAU (Parcialmente Escindida) y EXTREMADURA AVANTE, SLU (Beneficiaria), en reunión celebrada el 26/05/11, han acordado la escisión parcial de la primera y, como consecuencia de ello, la correspondiente reducción de capital, siendo la entidad beneficiaria de dicha escisión la segunda, mediante el traspaso en bloque a esta última de la totalidad de las acciones de las que la Sdad. Parcialmente Escindida es propietaria en el capital social de FOMENTO EXTREMEÑO DE MERCADO EXTERIOR, SAU, FOMENTO DE EMPRENDEDORES EXTREMEÑOS, SAU, FOMENTO EXTREMEÑO DE INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES, SAU y SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN DE EXTREMADURA, SAU.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/10/2010

La empresa pública EXTREMADURA AVANTE sustituirá en enero de 2011 a cinco ya existentes (SOFIEX, FOMENTO DE MERCADOS, FOMENTO DE EMPRENDEDORES, FOMENTO DE INFRAESTRUCTURAS y la SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN DE EXTREMADURA). La nueva firma adopta la forma de sociedad limitada y tendrá un fondo de inversiones en la que participarán tanto capital público como privado, con activos de 280 millones de euros. Los actuales accionistas de SOFIEX pasarán a serlo de EXTREMADURA AVANTE. El objetivo de la nueva empresa es abordar actividades de acompañamiento financiero que existen en el mercado desde que la empresa nace hasta que se consolida, así como facilitar su internacionalización.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2010

EL CONSEJO DE GOBIERNO DIO EL 09/04/10 EL VISTO BUENO AL PROCESO DE REESTRUCTURACION DEL SECTOR PUBLICO EXTREMEÑO, QUE DEJARA SOLO 6 DE LAS 18 EMPRESAS ACTUALES. A LO LARGO DE 2010 SE FUSIONARAN EN TORNO A LA SDAD. DE FOMENTO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA (SOFIEX), LAS CIAS. FOMENTO DE MERCADOS, FOMENTO DE EMPRENDEDORES, FEISA (SEMILLEROS INDUSTRIALES) Y LA EMPRESA DE INNOVACION.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.