Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida) en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida) - Mérida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida)


Información sobre Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida)


    Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida) tiene 34 años de antigüedad. La empresa Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida) ubicada en Avenida jose Fernandez Lopez, 4, MERIDA, BADAJOZ. Su actividad CNAE está definida como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La forma jurídica de Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.extremaduraavante.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ARROYO SAN SERVAN BADAJOZ, BADAJOZ
    ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
    SAN VICENTE ALCANTARA BADAJOZ, BADAJOZ
    BADAJOZ, BADAJOZ
    TALAVERA REAL BADAJOZ, BADAJOZ
    ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
    DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
    MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ

    Últimas Noticias de Sociedad De Fomento Industrial De Extremadura, Sa (extinguida)

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 24/10/2017

    El Consejo de Gobierno ha autorizado la fusión, por absorción, de SOCIEDAD DE FOMENTO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA (SOFIEX) por el grupo de empresas públicas de la Junta EXTREMADURA AVANTE. La operación de fusión implicará el traspaso de los trabajadores de SOFIEX a EXTREMADURA AVANTE.

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 08/08/2015

    El Consejo de Gobierno aprobó el 07/08/15 el nombramiento de José María Sánchez Sánchez como el nuevo director general de la SOCIEDAD DE GESTIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA (GPEX) y de María Ángeles López Amado como nueva directora general de Arquitectura.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 31/07/2014

    SOFIEX, del grupo empresarial público Avante, piensa dejar de ser accionista MAFRESA, la empresa de Fregenal de la Sierra. Dejará la sociedad y debe recuperar además los 7,7 millones que desembolsó con su entrada como socio público. La Junta señala que su salida de MAFRESA, que ya está pactada con los otros socios, se concreta haciendo compatible la marcha de SOFIEX con la continuidad de la actividad y el empleo de la compañía.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/07/2014

    MAFRESA, la industria de porcino asentada en Fregenal de la Sierra ha sufrido cambios apreciables en su accionariado. El aragonés GRUPO JORGE, que se hizo en 2010 con el 60,52% de las acciones, se desprende del 41% de ellas. Se lo ha vendido, por 8 millones de euros, a KEPLER 2016 CONSULTORES ESTRATÉGICOS, una asesoría fiscal y mercantil con sede en Madrid. La Junta, a través de la sociedad pública SOFIEX, mantiene su notable presencia en MAFRESA con un 39,36%. MAFRESA tiene ahora en nómina 84 trabajadores y su situación financiera sigue siendo complicada.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/10/2013

    El Consejo de Gobierno de Extremadura ha autorizado a la SOCIEDAD DE FOMENTO INDUSTRIAL DE EXTREMADURA (SOFIEX) la concesión de apoyo financiero a ACOREX, Sociedad Cooperativa Limitada, mediante un préstamo por importe máximo de 5.000.000 de euros, para el desarrollo de su plan estratégico. ACOREX va a llevar a cabo un conjunto de cambios que la permitan atender el reto estratégico de un entorno global, por lo que ha planteado un Plan 2013-2018, que contempla la reestructuración y replanteamiento estratégico del grupo para que sea más eficiente.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.