Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida) en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida)
elEconomista.es

Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida) - Mérida

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida)


Información sobre Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida)


    La empresa Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida) acumula 17 años de antigüedad. Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida) está emplazada en Plaza España, 3, MERIDA, BADAJOZ. Centra su actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La empresa Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ

Sucursales de Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida)

FOMENTO DE LA INICIATIVA JOVEN S.A. en MERIDA
Dirección: AVENIDA RIO PALACIO DE CONGRESOS DE MERIDA, S/N, 06800, BADAJOZ

Últimas Noticias de Fomento De La Iniciativa Joven Sa (extinguida)

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/06/2010

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL Y EXTRAORDINARIA DE LA SDAD. DE GESTION PUBLICA DE EXTREMADURA SA (SDAD. ABSORBENTE), CELEBRADA EL 01/06/10, ACORDO LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CIAS. FOMENTO DE LA INDUSTRIA DE TURISMO OCIO Y TIEMPO LIBRE SA, FOMENTO EXTERIOR DE EXTREMADURA SA, CENTRO DE ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS DE EXTREMADURA SA, FOMENTO DE LA INICIATIVA JOVEN SA, SDAD. DE GESTION DE LA IMAGEN DE EXTREMADURA SA, FOMENTO DE LA NATURALEZA Y MEDIOAMBIENTE SA, SDAD. PUBLICA DE INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS SA, SDAD. PUBLICA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DE EXTREMADURA SA (SDADES. ABSORBIDAS).

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2010

EL CONSEJO DE GOBIERNO DIO EL 09/04/10 EL VISTO BUENO AL INICIO DEL PROCESO DE REESTRUCTURACION DEL SECTOR PUBLICO EXTREMEÑO, QUE DEJARA SOLO 6 DE LAS 18 EMPRESAS ACTUALES. LA FUTURA SOCIEDAD PUBLICA DE EXTREMADURA (GPEX) AGLUTINARA FOMENTO DE LA INDUSTRIA DEL TURISMO, OCIO Y TIEMPO LIBRE, FOMENTO EXTERIOR DE EXTREMADURA, CENTROS DE ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS DE EXTREMADURA (CESEX), FOMENTO DE INICIATIVA JOVEN, SOCIEDAD DE GESTION DE LA IMAGEN DE EXTREMADURA, FOMENTO DE LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE, SOCIEDAD PUBLICA DE INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS Y SOCIEDAD PUBLICA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DE EXTREMADURA.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/11/2008

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL Y EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 04/11/08, ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL QUE PASA A SER EL SIGUENTE: APOYAR A LA JUNTA DE EXTREMADURA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA POLITICA QUE SE GENEREN EN EL AMBITO DE LA JUVENTUD. LA CAPTACION, CANALIZACION Y APOYO DE LAS INICIATIVAS PROCEDENTES DE LOS JOVENES. LA PUESTA EN MARCHA DE LOS PROYECTOS QUE RESULTEN DE LA CITADAS INICIATIVAS. POTENCIAR EL FOMENTO DEL DEPORTE EN TODOS SUS ASPECTOS. GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, DE OCIO. ASIMISMO, ACORDO MODIFICAR EL DOMICILIO SOCIAL QUE QUEDA ESTABLECIDO EN MERIDA, PLAZA ESPAÑA, N. 3.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.