Fomento Territorial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fomento Territorial Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fomento Territorial Sl
Empresite, empresas de España

Fomento Territorial Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fomento Territorial Sl

Localización Geográfica de Fomento Territorial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fomento Territorial Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fomento Territorial Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fomento Territorial Sl


Información sobre Fomento Territorial Sl


    Fomento Territorial Sl tiene 25 años de antigüedad. La empresa Fomento Territorial Sl ubicada en Calle Velazquez, 157 - 4 B, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de Fomento Territorial Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Fomento Territorial Sl posee 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Fomento Territorial Sl

Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Fomento territorial sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fomento Territorial Sl ocupa la posición 170.003 en el Ranking de Empresas Nacional, la 30.319 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 895 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Fomento Territorial Sl

FOMENTO TERRITORIAL SL en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 91 3ª PLT, 28046, MADRID
FOMENTO TERRITORIAL SL en MADRID
Dirección: CALLE AZULINAS, 4, 28036, MADRID
FOMENTO TERRITORIAL SL en SEGOVIA
Dirección: CALLE FERNAN GARCIA, 1, 40001, SEGOVIA

Últimas Noticias de Fomento Territorial Sl

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/01/2016

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Segovia y de lo Mercantil ha decretado el sobreseimiento provisional de la querella que la empresa FOMENTO TERRITORIAL presentó contra el presidente de la Diputación Provincial y el despacho de abogados Verae. En un auto emitido el pasado 10/12/15, el titular del tribunal comunica el archivo provisional de las investigaciones abiertas por presuntos delitos de prevaricación, administración desleal, estafa procesal, denuncia falsa y malversación de caudales, de los que la antigua gestora de SEGOVIA 21 acusaba al máximo representante de la Diputación y a los actuales administradores de la sociedad.

ADELANTADO DE SEGOVIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/04/2015

La empresa FOMENTO TERRITORIAL S.L. ha anunciado que reclamará la ejecución de la sentencia que obliga a SEGOVIA 21 a pagar más de 300.000 euros por facturas impagadas, tras haber expirado el tiempo para que SEGOVIA 21 recurriera la sentencia.

ADELANTADO DE SEGOVIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/02/2015

La Audiencia Provincial condena a SEGOVIA 21 a pagar 287.104 euros más los intereses devengados por las facturas impagadas que reclamaba FOMENTO TERRITORIAL. Además SEGOVIA 21 deberá devolver un aval prestado en 2006 por 95.724,27 euros, y pagar las costas de la primera instancia. La sentencia declara resuelto el contrato de servicios iniciados en 2002 y los de las prórrogas posteriores. Así, esta resolución deja sin efecto la sentencia que el Juzgado nº1 dictó hace un año, que condenaba a FOMENTO TERRITORIAL a pagar a SEGOVIA 21 más de 4,7 millones de euros. La actual gestora de SEGOVIA 21, Verae, estima que la sentencia puede ser susceptible de recurso de casación por razón de la cuantía.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2014

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Segovia ha condenado a la empresa FOMENTO TERRITORIAL, encargada de la gestión integral de SEGOVIA 21 entre los años 2002 y 2012, a devolver 4.187.782,081 euros a esta sociedad por pagos indebidos e indemnizaciones. De ello informaba el 15/01/14 el administrador único de SEGOVIA 21 que precisó que el fallo no es firme, pero sí ejecutable.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.