Fonexion Spain Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Fonexion Spain Sa (en Liquidacion) en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fonexion Spain Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Fonexion Spain Sa (en Liquidacion) - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fonexion Spain Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Fonexion Spain Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Fonexion Spain Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fonexion Spain Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fonexion Spain Sa (en Liquidacion)


Información sobre Fonexion Spain Sa (en Liquidacion)


    La empresa Fonexion Spain Sa (en Liquidacion) acumula 23 años de antigüedad. Fonexion Spain Sa (en Liquidacion) está emplazada en Plaza Sagrado Corazon de Jesus, 4 - BJ 1, PTA, BILBAO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La empresa Fonexion Spain Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.fonexion.com para encontrar más información sobre la empresa Fonexion Spain Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fonexion Spain Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Fonexion Spain Sa (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/03/2020

    FONEXION SPAIN, fabricante de telefonía, electrónica de consumo y accesorios para el cuidado de la salud bajo las firmas Fonexion, Ideus, IvyHealth y MHealth, se ha declarado en concurso de acreedores voluntario recientemente.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/02/2019

    FONEXIÓN, cuya marca comercial es Ideus, fue fundada en 1997 por Surinder Oberoi. La firma, que factura 7 millones de euros y cuenta con 15 empleados, dio sus primeros pasos como operador móvil virtual, pero desde finales de los años 90 se enfoca en la venta de accesorios para móviles, sobre todo para mayoristas.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/07/2012

    Actualmente el 90% de la facturación de FONEXIÓN, más de 4,7 millones en 2011, proviene de los accesorios de telefonía móvil, con un diseño exclusivo realizado desde la propia compañía o a través de las licencia que la empresa ha ido adquiriendo y que están permitiendo, además, el salto internacional. El objetivo de la compañía para 2012 es rebasar los 6 millones de facturación. FONEXIÓN cuenta con una oficina unipersonal para el seguimiento de sus productos en Hong Kong. Y a través de la adquisición y comercialización de nuevas licencias, así como de su marca Ideus, FONEXIÓN esta desarrollando un rápido proceso de internacionalización.

    DEIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/08/2010

    La Junta de Accionistas de la Sdad. ha acordado trasladar el domicilio social de Derio, calle Idorsolo, nº º, a Bilbao, Gran Vía, nº 45, 1ª, Dep. 114, D.P. 48011. Asimismo, La Junta de Accionistas de la Sdad., celebrada el 29/06/10, ha acordado la reducción del capital social a 0 y simultáneo aumento de capital a 60.120 euros.

    EL CORREO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/05/2009

    EN EL JUZGADO DE LOS MERCANTIL N.1 DE BILBAO (BIZKAIA) SE TRAMITA PROCEDIMIENTO CONCURSAL N.321/08 REFERENTE AL DEUDOR FONEXION SPAIN, SA, HABIENDOSE ACORDADO MEDIANTE AUTO DE FECHA 05/05/09 CONVOCAR JUNTA DE ACREEDORES QUE SE CELEBRARA EL 10/09/09.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.