Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa
elEconomista.es

Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa

¿Es su empresa?

Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa


Información sobre Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa


    Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa tiene 10 años de antigüedad. La empresa Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa ubicada en Calle Badajoz, 145 - P. 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6120 - Telecomunicaciones inalámbricas. La forma jurídica de Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa la encontrará en su web: http://www.parlem.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa

    Otros usuarios buscaron

    VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
    PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Parlem telecom companyia de telecomunicacions sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa ocupa la posición 10.777 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.784 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Telecomunicaciones inalámbricas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Parlem Telecom Companyia De Telecomunicacions Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/09/2022

    La operadora de telefonía PARLEM e INVEREADY han puesto en marcha la segunda edición de Parlem Ventures, su programa de aceleración de start up. En esta convocatoria, se invertirán hasta 300.000 euros en préstamos convertibles en tres proyectos. En la edición del año pasado, resultaron ganadoras las empresas BAMBAI, que ofrece soluciones en el ámbito de la seguridad y el Internet de las Cosas; FEEDER, que utiliza herramientas de Inteligencia Artificial y tecnología aplicada al márketing; y SILT, que trabaja en el ámbito de la identidad digital.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/08/2022

    La operadora catalana de telecomunicaciones PARLEM TELECOM, que cotiza en el BME Growth, amplía su estructura societaria con la constitución de la filial PARLEM ATENCIÓ. La nueva firma es propiedad al 100% de la empresa y su actividad consistirá en la prestación de servicios de atención al cliente y de asistencia técnica para la reparación de terminales. Su administrador único es Ernest Pérez-Mas, presidente ejecutivo de la operadora. PARLEM ATENCIÓ cuenta con un capital inicial de 3.000 euros. En 2021, PARLEM TELECOM aumentó un 60% su cifra de negocio consolidada, hasta 30 millones, y registró unas pérdidas atribuidas de 3,6 millones. Su capitalización bursátil es de 73,84 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/06/2022

    PARLEM TELECOM prevé aprobar un nuevo plan estratégico que definirá sus líneas maestras de actuación en los próximos años, según anunció ayer 22/06/22 en la junta de accionistas. Para acelerar la obtención de recursos, destinados sobre todo a la adquisición de pequeñas operadoras locales, la cía. autorizó la posible emisión de bonos y obligaciones por valor de 30 millones de euros durante los próximos cinco años, una cifra que incluye los seis millones suscritos por Inveready. También dio luz verde a una posible ampliación de capital de 20 millones. El grupo duplicó los ingresos en 2021 al pasar de 18,8 millones a 36,7 millones, aunque perdió 3,6 millones (10.400 euros de beneficio en 2020).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/05/2022

    El grupo de capital riesgo INVEREADY ha llegado a un acuerdo con la operadora de telecomunicaciones PARLEM para suscribir una emisión de obligaciones convertibles por hasta 6 millones de euros, si bien la cifra final podría ampliarse hasta 7 millones, para apuntalar los planes de crecimiento de la cotizada catalana, principalmente mediante adquisiciones, aunque también de forma orgánica. La firma inversora es actualmente el tercer mayor accionista de PARLEM, con el 10,40% del capital, y ejecutará la operación a través de INVEREADY CONVERTIBLE FINANCE II, su segundo fondo para deuda convertible de empresas cotizadas. La emisión se estructura en 3 tramos, de 3 millones, 2 millones y un millón.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/05/2022

    La compañía de telefonía PARLEM perdió 3,6 millones en 2021, frente al beneficio de 10.403 euros del ejercicio anterior. Los números rojos se explican por los gastos de 600.000 euros de su salida al BME Growth y por las amortizaciones de las compras realizadas. El grupo PARLEM facturó 30 millones de euros, un 61% más que en el año en el que estalló la pandemia, aunque los ingresos proforma con las empresas adquiridas ascendieron a 36,7 millones. La firma, con sede en Barcelona, cuenta con 153.000 líneas activas y su capitalización es de 100 millones de euros.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.