Foodietours Sl. (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Foodietours Sl. (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Foodietours Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Foodietours Sl. (en Liquidacion) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Foodietours Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Foodietours Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Foodietours Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Foodietours Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Foodietours Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Foodietours Sl. (en Liquidacion)


    Foodietours Sl. (en Liquidacion) cuenta con 8 años a sus espaldas. La compañía Foodietours Sl. (en Liquidacion) está localizada en Calle Montsio, 10. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Foodietours Sl. (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Foodietours Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Foodietours Sl. (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/06/2018

La empresa de rutas gastronómicas FOODIE AND TOURS acaba de abrir una ronda de financiación para conseguir 500.000 euros. La mitad de la ampliación de capital se llevará a cabo a través de la plataforma de inversión online The Crowd Angel (TCA). El resto provendrá de firmas de capital riesgo y business angels. Con el dinero de la ronda, FOODIE AND TOURS quiere incrementar el número de franquiciados en España y superar la veintena desde los trece actuales, cubriendo zonas como Galicia, Castilla y León, Canarias, Menorca o Ibiza. La start up, que tuvo una cifra de negocio cercana a 300.000 euros en 2017, prevé facturar entre 550.000 euros y 600.000 euros el presente año.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/03/2017

FOODIE&TOURS continúa fortaleciendo su presencia en el innovador sector de las experiencias gastronómicas, con una expectativa de crecimiento anual de entre un 10% y un 15%. Su éxito se debe a la habilidad de la startup para crear una marca global en torno al turismo culinario-cultural que aporta valor transversalmente a los destinos y a los clientes foodie. A través del desarrollo de una potente herramienta tecnológica que facilita la presencia online y la gestión de reservas en tiempo real, FOODIE&TOURS está presente en más de 40 destinos internacionales. Sólo en España, FOODIE&TOURS estima la apertura de más de 15 franquicias en exclusividad en los principales destinos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/08/2016

El INSTITUT CATALÀ DE FINANCES (ICF) ha financiado en el último año a las start up catalanas AGROPTIMA, FOODIE&TOURS y CornerJob por un total de 450.000 euros. El ICF invirtió 198.000 euros en AGROPTIMA conjuntamente con los inversores de la red de First Tuesday. Por su parte, FOODIE&TOURS es una empresa dedicada a la comercialización de experiencias gastronómicas dirigidas al turismo. El ICF ha invertido junto a la red de business angels de IESE, con un préstamo participativo de 50.000 euros. CORNER JOB, recibió un préstamo participativo de 200.000 euros en colaboración con la red de inversores de Antai.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/04/2016

FOODIE&TOURS busca socios para ampliar su negocio en distintos puntos de España. La firma trabaja 35 destinos en los que se pueden disfrutar de más de 270 experiencias destinadas a clientes individuales, grupos y empresas. Durante el primer año, ha realizado 1.500 rutas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2015

FOODIE&TOURS, el marketplace especializado en gastronomía y vino, lanza una ronda de financiación por valor de 200.000 euros con los que pretende afianzarse en el mercado nacional, y dirigirse a otros mercados como el japonés o el alemán. La plataforma ofrece más de 200 experiencias gastronómicas de alta gama en 25 ciudades europeas. Desde su lanzamiento el portal ha comercializado más de 800 experiencias gastronómicas y ha facturado 60.000 euros. Su previsión es cerrar el ejercicio superando los 100.000 euros. La startup vende su planes gastronómicos a través de su portal y mediante la herramienta tecnológica Concierge Foodie, dirigida a hoteles.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.