H.b. Fuller Adhesives Spain Sl. - CIF y dirección | Empresite
H.b. Fuller Adhesives Spain Sl. en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de H.b. Fuller Adhesives Spain Sl.
Empresite, empresas de España

H.b. Fuller Adhesives Spain Sl. - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de H.b. Fuller Adhesives Spain Sl.

Localización Geográfica de H.b. Fuller Adhesives Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a H.b. Fuller Adhesives Spain Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de H.b. Fuller Adhesives Spain Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de H.b. Fuller Adhesives Spain Sl.


Información sobre H.b. Fuller Adhesives Spain Sl.


    H.b. Fuller Adhesives Spain Sl. cuenta con 19 años de funcionamiento. H.b. Fuller Adhesives Spain Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Urzaiz, 15 - PISO 1, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. H.b. Fuller Adhesives Spain Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. H.b. Fuller Adhesives Spain Sl. ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa H.b. Fuller Adhesives Spain Sl. en el siguiente enlace: http://www.hbfuller.com.


Información de su página web

  • Web: www.hbfuller.com/
  • Titulo: Industrial Adhesives | Industrial Coatings | Industrial Sealants | H.B. Fuller
  • Descripción: H.B. Fuller, experts in industrial adhesives, industrial coatings, industrial sealants and specialty materials in two dozen markets. Learn more.
  • Keywords: H.B. Fuller, HB Fuller, HBFuller, Industrial Adhesives, Sealants, Coatings, Specialty Materials, Adhesives Manufacturer, Adhesive Technologies, 胶粘剂, 工业胶粘剂, 特殊材料, Klebstoffe, Kleber, Dichtstoffe
Acceda a toda la información de H.b. Fuller Adhesives Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de H.b. fuller adhesives spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

H.b. Fuller Adhesives Spain Sl. ocupa la posición 75.557 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.527 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 699 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de H.b. Fuller Adhesives Spain Sl.

H.B. FULLER ADHESIVES SPAIN SL. en MADRID
Dirección: CALLE ANGEL PUECH, 7, 28039, MADRID
H.B. FULLER ADHESIVES SPAIN SL. en MADRID
Dirección: AVENIDA MACHUPICHU, 27, 28043, MADRID

Últimas Noticias de H.b. Fuller Adhesives Spain Sl.

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 13/10/2012

La fábrica de colas y pegamentos de FORBO en Mos echará el cierre definitivo en junio de 2013. El comité y la dirección de la empresa, adquirida el pasado marzo por la estadounidense HB FULLER, han llegado a un acuerdo sobre el desmantelamiento ordenado de las instalaciones, el traslado de la producción a Portugal (HB FULLER cuenta con una moderna factoría en Mindelo) y la indemnización a la plantilla. El desmantelamiento de FORBO se desarrollará entre el 01/04/13 y el 30/06/13 fecha en la que esta planta de pegamentos cerrará sus puertas de forma definitiva.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/06/2012

HB FULLER, el grupo norteamericano propietario de la planta de adhesivos de FORBO en Mos, trasladó al comité de empresa que el cierre de la factoría es definitivo y que será el bufete de abogados Cuatrecasas el encargado de gestionar todo el proceso, que afecta a más de sesenta trabajadores. La multinacional trasladará su producción a Portugal y ofrecerá un servicio de colocación a la plantilla para que pueda encontrar trabajo en otras empresas. El gigante norteamericano oficializó la compra de la división de adhesivos de FORBO el pasado marzo, y la semana pasada comunicó a tres fábricas europeas (Mos, Chatteris y Pirmasens) su cierre para evitar duplicidadades.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/06/2012

El comité de empresa de la planta de adhesivos de FORBO en Mos se ha reunido con la plantilla para consensuar una postura común ante el grupo propietario, el norteamericano HB Fuller, que comunicó el cierre de la factoría para trasladarla a Mindelo (Portugal). Será un abogado contratado por HB Fuller el que comunique a la plantilla los términos de la extinción de contratos y las argumentaciones de la firma para presentar el ERE de extinción para más de 60 personas.

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 01/06/2012

El grupo norteamericano HB FULLER, que en marzo oficializó la compra de la división de adhesivos de la suiza FORBO, confirmó el 31/05/12 el cierre de tres fábricas en Europa, entre ellas la de FORBO ADHESIONES SPAIN, en Mos. La decisión, que en caso de Mos afecta a más de sesenta trabajadores, obedece a la estrategia del consorcio estadounidense de suprimir las duplicidades de centros productivos en un área geográfica pequeña. Así la actividad de la factoría de Mos, la asumirá el centro que HB FULLER tiene en Mindelo (Portugal). En principio el cierre está programado para febrero de 2013, y la Cía. se ha puesto a disposición de los representantes de los trabajadores para las negociaciones.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/05/2012

El grupo norteamericano H.B. FULLER ha cerrado la compra de la división de adhesivos de la corporación suiza FORBO, en la que se incluye la factoría de FORBO ADHESIVES SPAIN, en Mos. La operación, cuyo montante ascendió a 309 millones de euros, ha generado preocupación en la plantilla mosense, ya que H.B. FULLER cuenta con otra fábrica de similares características en Vila do Conde, en Portugal. La planta de Mos emplea a más de 60 personas y mantiene un volumen de ventas superior a los 21 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.