Ford España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ford España Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ford España Sl

Ford España Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ford España Sl

Localización Geográfica de Ford España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ford España Sl?

Obtener ruta

    La empresa Ford España Sl acumula 45 años de antigüedad. Ford España Sl está emplazada en Calle de la Calendula, 13 - ED MINIPARC IV, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2910 - Fabricación de vehículos de motor. La empresa Ford España Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ford España Sl habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.ford.es para encontrar más información sobre la empresa Ford España Sl.


Información de su página web

  • Web: www.ford.es/
  • Titulo: Web Oficial Ford España | Bienvenido! | Ford ES
  • Descripción: Bienvenido a la página de Ford España. Descubre la innovadora tecnología de los coches Ford y encuentra los mejores precios, promociones y más
  • Keywords: Bienvenido a la página de Ford España. Descubre la innovadora tecnología de los coches Ford y encuentra los mejores precios, promociones y más
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Ford España Sl

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID

Sucursales de Ford España Sl

  • FORD ESPAÑA SL en ALMUSSAFES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL REY JUAN CARLOS I, , 46440, VALENCIA
       
  • FORD ESPAÑA SL en EL ROMANI
    Dirección: CALLE DE CASA ZURIAGA, S/N, 46439, VALENCIA
       
  • FORD ESPAÑA SL en ALMUSSAFES
    Dirección: AVENIDA FOIA, 2, 46440, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Ford España Sl

    Últimas Noticias de Ford España Sl

    LAS PROVINCIAS - LABORAL
    • Publicada el 12/12/2018

    Las medidas de ajuste en FORD se extienden por Europa con la supresión del turno de noche en la factoría alemana de Saarlouis y el fin de la producción de los modelos C-Max y Grand C-Max. Las grandes medidas se comunicarán a la junta general de accionistas de finales de diciembre en Estado Unidos y su aplicación entre enero y junio de 2019. Esta es una de las mayores medidas de corrección tras la caída continuada de ventas en Europa -desde enero del 1,5% con 855.916 unidades-. Aunque la planta de Almussafes lleva dos años de duros ajustes y actualmente está sumida en un ERTE, que la medida se tome ya en Alemania se interpreta como un ejemplo de que ningún centro está a salvo.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/12/2018

    FORD ESPAÑA, la filial de la marca del óvalo en nuestro país, que también es cabecera del grupo en el sur de Europa, ha pasado a integrar en su balance también el negocio de FORD en México. Según desvelan las cuentas consolidadas de la filial española, en diciembre de 2017 la multinacional decidió traspasar el 100% de FORD MÉXICO HOLDING, que hasta entonces pertenecía a una filial radicada en Suecia y es la propietaria de Ford Motor Company en el país azteca, por 718 millones. La operación aportó a FORD ESPAÑA una cifra de negocio de 538,39 millones de los 14.023 millones de negocio consolidado en 2017, y un beneficio neto de 22,16 millones de unas ganancias netas de 111,2 millones.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/11/2018

    La primera comisión de seguimiento del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de FORD ha acordado trasladar uno de los días de inactividad productiva previstos para enero al 19 de diciembre. Este cambio se produce en uno de los cinco días de aplicación del ERTE que afectan a la planta de vehículos en enero, en concreto el 24, que se traslada al 19 de diciembre, el 18 en el caso del turno de noche. El ERTE afecta a 6.778 trabajadores y comenzó a aplicarse los días 9 y 16 de este mes de noviembre.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/11/2018

    Los 6.500 trabajadores de la planta FORD de Almussafes serán objeto de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por el cual percibirán el 80% de su sueldo (con la prestación de desempleo y el complemento de FORD hasta llegar a esta cifra) durante 22 días laborables (divididos en 13 días en la planta de motores y 9 en las de vehículos) y que estará vigente entre el 9 de noviembre y el 31 de enero, tal y como han aprobado los representantes sindicales de los trabajadores.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 15/11/2018

    FORD prevé ejecutar su plan de ajustes para los centros productivos en Europa entre enero y junio de 2019. Las plantas conocerán a lo largo del semestre si se verán afectadas por despidos o el cierre de las instalaciones, mientras las ventas siguen bajando. Todavía no se sabe el alcance que tendrá en la planta de Almussafes ni a qué altura del semestre le corresponderá recibir las noticias que le afecten, pero según el representante español en el comité, advierte que el negocio automovilístico va a experimentar cambios, ya que se hará más pequeño y contará con menos vehículos, como consecuencia del impacto del coche eléctrico y el vehículo autónomo.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.