Fordahl Capital Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fordahl Capital Sa en Banyoles GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fordahl Capital Sa
elEconomista.es

Fordahl Capital Sa - Banyoles

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fordahl Capital Sa

¿Es su empresa?

Fordahl Capital Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fordahl Capital Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fordahl Capital Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fordahl Capital Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fordahl Capital Sa


Información sobre Fordahl Capital Sa


    Fordahl Capital Sa cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Fordahl Capital Sa está localizada en Paseo Gaudi, 7 - CUARTO PRIMERA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Fordahl Capital Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.fordahlcapital.com.


Información de su página web

  • Web: www.fordahlcapital.com/
  • Titulo: Fordahl Capital
  • Descripción: Fordahl Capital is a private investment and management company specializing in acquiring companies with substantial profit improvement potential.
Acceda a toda la información de Fordahl Capital Sa

Otros usuarios buscaron

GIRONA GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
VILADEMULS GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA
SANTA CRISTINA ARO GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Fordahl capital sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fordahl Capital Sa ocupa la posición 435.281 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.276 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 9.427 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Fordahl Capital Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/09/2018

El vehículo de inversión FORDAHL CAPITAL ha adquirido los activos y el negocio de la empresa alemana WSV-Messebau, especializada en diseño y producción de stands de interior y exterior para eventos. En línea con su estrategia, FORDAHL ha adquirido la empresa en concurso de acreedores, y la fusionará con Barthelmess Visual Merchandising, especializada en escaparates y decoración de tiendas, que adquirió hace un año cuando también estaba en concurso.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/07/2017

El fondo FORDAHL CAPITAL, con sede en Banyoles (Girona), que tiene en su cartera a la enseña de moda Smash o al fabricante de altavoces Ecler, ha comprado la unidad productiva de la firma alemana Barthelmess, que está en concurso de acreedores y se dedica al escaparatismo y la decoración de tiendas. La cía. factura 20 millones de euros y ha trabajado para marcas como Escada, Gant o Hugo Boss. FORDAHL se quedará con 58 empleados de los 120 que tiene la empresa. En la nueva etapa, Barthelmess abrirá una delegación en Barcelona.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2015

El fondo de inversión FORDAHL ha iniciado el proceso de relanzamiento de Ecler tras la adquisición de la unidad productiva en abril. A través de la cía. de nueva creación NEEC AUDIO, FORDAHL, propiedad de Tom Bouman, ha saneado las cuentas de la cía. y prepara el lanzamiento de una decena de productos nuevos para 2016. Los nuevos dueños de Ecler se han propuesto duplicar la cifra de negocio de la empresa para el año que viene, pasando de los actuales 4,7 millones a los 10 millones de euros. El objetivo es volver a la senda de los beneficios con un horizonte de ganancias de 1,2 millones en 2016. Entre otras medidas, la nueva dirección ha decidido mantener a toda la plantilla, 34 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/10/2014

El grupo inversor FORDAHL CAPITAL ha tomado la mayoría de la empresa catalana de moda SMASH!, al comprar la participación de los fundadores de la firma, Yoel Gross y Amit Rahamin. El resto del capital seguirá en manos de inversores minoritarios. En esta nueva etapa, FORDAHL CAPITAL estudiará nuevas adquisiciones a través de la firma de moda que opera con las marcas Smash!, Mismash y Paramita. La empresa dio entrada en su accionariado a la sociedad inversora FORDAHL CAPITAL, con sede en Bayoles, en 2010. SMASH! se fundo en Amsterdam en 1998 y trasladó su sede a Badalona en 2005. La empresa comercializa cerca de 1,5 millones de prendas al año y en 2013 facturó 18 millones, un 9% más.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/12/2010

SMASH, empresa catalana de moda joven que está experimentando crecimientos de sus ventas del 40%, acaba de abrir su accionariado a FORDAHL CAPITAL, una Sdad. inversora con sede en Banyoles. FORDAHL CAPITAL ha toma una participación minoritaria a través de una operación combinada de compraventa de acciones y ampliación de capital. La mayoría de la empresa continúa en manos de los fundadores, Yoel Goss y Amit Rakhamim. En 2010, SMASH registrará una facturación aproximada de 12 millones, de los cuales el 70% corresponde al negocio exterior con Francia, Alemania e Italia. La firma sólo tiene dos establecimientos propios ubicados en Barcelona y Vilanova i la Geltrú.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.