Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida)


Información sobre Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida)


    Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida) cuenta con 5 años de funcionamiento. Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle jose Ortega y Gasset, 20 - 2 PLT, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6492 - Otras actividades crediticias. Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Encontrará la web de la empresa Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.forestalia.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida)

    Últimas Noticias de Forestalia Capital Markets Sl. (extinguida)

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/11/2017

    Fernando Samper, del grupo Forestalia, ha constituido una financiera llamada FORESTALIA CAPITAL MARKETS, a su vez controlada por el grupo FERNANDO SOL, sociedad dominante de unas 50 empresas centradas en negocios como la biomasa, el desarrollo eólico o las infraestructuras. Su objeto social es la emisión de obligaciones y demás valores de renta fija simples, warrants, pagarés participaciones preferentes y/o cualesquiera otros instrumentos de deuda, así como la utilización de los recursos obtenidos en el otorgamiento de financiación a las sociedades del grupo. En Forestalia definen esta nueva sociedad como una herramienta del grupo empresarial que le servirá para operaciones financieras.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.