Formacion Digital Sl - CIF y dirección | Empresite
Formacion Digital Sl en Camas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Formacion Digital Sl
Empresite, empresas de España

Formacion Digital Sl - Camas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Formacion Digital Sl

Localización Geográfica de Formacion Digital Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Formacion Digital Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Formacion Digital Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Formacion Digital Sl


Información sobre Formacion Digital Sl


    Formacion Digital Sl cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Formacion Digital Sl está localizada en Calle Juderia (pg ind el Manchon-vega del rey), 2 - ED VEGA 2 PLT BAJA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Formacion Digital Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.formaciondigital.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Formacion Digital Sl

    Últimas Noticias de Formacion Digital Sl

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/10/2011

    FORMACIÓN DIGITAL prevé casi triplicar su negocio exterior tras desembarcar en México. La empresa sevillana, presente en Chile, Colombia y Brasil, prevé casi triplicar su negocio exterior en 2011, alcanzando los 2 millones de euros. Con ello, la facturación procedente de fuera pasará a representar el 5% en 2010 al 10% en 2011. De aquí a tres años. los planes de la Cía. pasan porque Latinoamérica aúne ni mas ni menos que el 33% del negocio de la firma andaluza. FORMACION DIGITAL ha invertido en los dos últimos años casi 700.000 euros en la apertura de las nuevas delegaciones y ya tiene en mente invertir otros 250.000 euros en la consolidación del mercado latinoamericano.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/06/2011

    La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) ha elegido a la empresa FORMACION DIGITAL para desarrollar un total de tres cursos on line.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/04/2011

    El grupo sevillano GDT ha creado una filial en México para completar su presencia en Latinoamérica, sumándose a las que posee en Chile, Colombia y Brasil, desde las que también opera en Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Perú. El negocio principal de la firma, las clases a distancia a través de la sociedad FORMACIÓN DIGITAL, le permite trabajar en esas localizaciones sin tener sede física. La empresa ha invertido 325.000 euros en la nueva filial, que prevé ingresar 300.000 euros en 2011 y un millón en 2012. El GRUPO GDT tuvo unas ventas de 16,3 millones en 2010. Un 66% de la facturación procedió de la filial FORMACIÓN DIGITAL, que ingresó 10,8 millones el pasado ejercicio.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/08/2010

    De consultoría familiar de formación a multinacional de e-learning para directivos y empresas, con presencia en Madrid y Sevilla, y también en Latinoamérica en Santiago de Chile, Brasil y Bogotá (Colombia). Así ha evolucionado la historia de la Cía. sevillana FORMACIÓN DIGITAL que en 2009 facturó 16 millones. A nivel nacional e internacional han formado en sus aulas digitales a más de 10.000 alumnos desde que se creó. En la actualidad cuenta con 15 planes formativos simultáneos impartiéndose en todo el país, un catálogo formativo superior a los 200 cursos y un Centro de Formación especializado en Tecnologías de la Información en Sevilla.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/03/2010

    LA EMPRESA FORMACION DIGITAL DEDICADA AL E-LEARNING, FACTURO 14 MM DE EUROS EN 2009 Y CUENTA CON 220 EMPLEADOS. EL 20% DE LOS BENEFICIOS DE LA FIRMA SE REINVIERTEN EN I+D+I.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.