Formatges Campos Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Formatges Campos Sa (en Liquidacion) en Campos BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Formatges Campos Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Formatges Campos Sa (en Liquidacion) - Campos

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Formatges Campos Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Formatges Campos Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Formatges Campos Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Formatges Campos Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Formatges Campos Sa (en Liquidacion)


Información sobre Formatges Campos Sa (en Liquidacion)


    La empresa Formatges Campos Sa (en Liquidacion) lleva ya 28 años en funcionamiento. La empresa Formatges Campos Sa (en Liquidacion) sita en Carretera Palma-campos (km 3,7), POL. 10 FINCA 399, CAMPOS, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 1053 - Fabricación de quesos. La emprea Formatges Campos Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. La web de la empresa Formatges Campos Sa (en Liquidacion) es http://www.piris.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Formatges Campos Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ALAIOR BALEARES, BALEARES
    MERCADAL ES BALEARES, BALEARES
    CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
    SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
    ALAIOR BALEARES, BALEARES
    MANACOR BALEARES, BALEARES
    CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
    FERRERIES BALEARES, BALEARES

    Últimas Noticias de Formatges Campos Sa (en Liquidacion)

    ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 01/12/2010

    La Junta Gral. Extraordinaria de accionistas de esta Sdad., celebrada el 21/10/10, acordó modificar el domicilio social, que pasa ser Ctra. Campos-Felanitx, km.3,7, Polígono 10, Finca 399.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/07/2010

    La fábrica de la emblemática empresa láctea FORMATGES PIRIS en Campos ya ha sido vendida a la cadena de supermercados HIPER CENTRO de Manacor, según informaron el 10/07/10 fuentes directas de la negociación. De esta manera se confirma definitivamente el cierre, tras 67 años de existencia. El 09/07/10 la propiedad reunió a sus cerca de 30 trabajadores, para anunciarles que la empresa dejaría de existir en octubre de 2010, pero sin especificar el futuro del inmueble ni qué pasaría con los propios asalariados.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/07/2010

    La fábrica de quesos PIRIS cierra las puertas tras 67 años de dedicación al sector lácteo. Así lo ha anunciado esta semana la dirección de la empresa a los 25 trabajadores que forman la plantilla, aunque la actividad puede continuar hasta el mes de Octubre. Según han informado algunos trabajadores, será como muy tarde el próximo otoño cuando la fábrica pare definitivamente la producción, que actualmente se centra en la pasteurización de leche y la elaboración de queso tierno. Por su parte, la propiedad de la empresa PIRIS declinó realizar cualquier tipo de declaraciones al respecto.

    ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 30/07/2003

    EN JUNTAS GRALES. DE FORMATGES CAMPOS, S.A. (SDAD. ABSORBENTE) Y DE TRANS ELY, S.L. Y UN CA TRANS, S.L. (SDADES. ABSORBIDAS) CELEBRADAS EL 30/06/03 ACORDARON LA FUSION POR ABSORCION DE LAS ULTIMAS POR PARTE DE LA PRIMERA.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/10/2002

    FORMATGES PIRIS, DEDICADA A LA ELABORACION DE QUESOS TRADICIONALES DE LAS ISLAS, SITUADA EN LA LOCALIDAD DE CAMPOS, RECOGE ANUALMENTE UNOS 6 MM. DE LITROS DE LECHE CRUDA DE LAS FINCAS MALLORQUINAS PARA DESTINARLAS A LA PRODUCCION. LA EMPRESA CUENTA CON LA CERTIFICACION ISO 9000.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.